¿Qué traman los muchachos?
La banda más exitosa del rock pesado mundial no se queda quieta. No importa que sean los más convocantes, que sigan vendiendo discos, que llenen estadios en todos lados. Ellos quieren más.
En una reciente entrevista en el programa SiriusXM con Howard Stern, el baterista de Metallica, Lars Ulrich, habló de los planes de la banda de cara al futuro.
Puntualmente se habla de dos cosas: Primero la posibilidad concreta de conseguir cerrar una gira en el Sphere de Las Vegas, esa esfera gigante en la que actuaron U2 y The Eagles.
Y el segundo plan es actuar en el entretiempo del Super Bowl, evento enorme que a los yankees los vuelve completamente locos.
Con respecto al Super Bowl esto declaró Lars: “Claro que sí. En primer lugar lo haríamos. En segundo lugar, hacerlo en San Francisco sería un sueño hecho realidad y encajaría perfectamente… Desde luego, como alguien que representó a San Francisco en todo el mundo y gritó durante décadas sobre San Francisco y nuestro amor por la zona de la bahía, esa parte encaja perfectamente. En última instancia, no es nuestra decisión”.
Y en cuanto a la residencia de Las Vegas, dijo: “No voy a confirmar nada, porque no hay nada que confirmar. Pero no voy a negarlo, porque todos somos muy fans de este local. Todos nuestros directivos y nuestra gente de producción estuvieron ahí. Es algo que estamos considerando, nada está grabado en piedra ni tiene luz verde. Es algo que nos plantearemos en algún momento, cuando termine la gira de 2026”.
Entradas Recientes
- Meta homenajea a Paquita la del Barrio con una experiencia interactiva
- Eddie Santiago: un susurro romántico al oído
- Januel P. Mercado y Joel Crawford: “Queríamos capturar lo que significa tener un gran amigo”
- Jack Daniel’s y McLaren celebran un 2026 de hitos con una edición limitada de Tennessee Whiskey
- De Maradona a 2 Minutos: el recorrido turístico (y bastante punk) de BTS por Argentina
- Dave Grohl supo desde el primer día que Taylor Hawkins sería su mejor amigo
- Kiss estrenará un documental sobre su gira de despedida
- Adanowsky, el hombre de las transformaciones constantes
- EXCLUSIVA: Natalia Lafourcade se une a Carlos Santana en ‘Hermano’
- Alejandro Amenábar y el arte de esconder la verdad
- Harry Kane y Alexia Putellas se coronan con el Balón de Oro
- Jack Osbourne reflexionó sobre las críticas por el avatar de Ozzy
- Han pasado 25 años desde el lanzamiento de Drukqs de Aphex Twin
- Emily Hampshire: “Lo único que EDITH quería era divertirse, aunque de manera imprudente”
- Paweł Pawlikowski: La familia Mann entre la historia y el presente

