Ed Sheeran Los fanáticos están viendo el doble una vez más. Catorce años después de que la estrella del pop primero aprovechó a Rupert Grint para tocar su acosador/doppelgänger en el video musical “LEGO House”, los dos caballeros de jengibre se han unido una vez más para un nuevo video musical, próximamente.
Llegando el jueves junto con una nueva canción titulada “A Little More”, el video contará con el Harry Potter Star aparentemente repitiendo su papel de la visual de 2011 “LEGO House”. En un clip publicado por Sheeran el lunes (4 de agosto), Grint sale de una prisión, donde parece haber pasado la última década y media bajo custodia, y comienza a caminar mientras los recuerdos de sus crímenes pasados pasan por su mente. El montaje que se reproduce presenta clips de “Lego House”, que muestra a Grint siendo abordado después de que se cuela en un lugar de conciertos y finge ser el ganador del Grammy en el escenario.
“14 años después, yo y yo @rupertgrint estamos reunidos”, subtituló Sheeran el clip. “Tuve esta idea salvaje después de escribir la canción, y afortunadamente Rupert estaba preparado para ello. Es un video totalmente de un trabajo para una canción muy optimista, divertida pero enojada”.
El músico también confirmó que “A Little More” aparecerá en su próximo álbum Jugarseñalando que cree que será “mucha canción favorita de la gente” en el proyecto sellado por septiembre. Poco antes del anuncio oficial de la canción, Sheeran publicó un clip divertido de sí mismo y Grint cantando junto a la letra.
Los dos hombres se han burlado de sus similitudes como compañeros estrellas inglesas pelirrojas durante años. Después de que Grint interpretó al obsesivo fanático de Sheeran en “Lego House”, el Golpear a la cabaña El actor bromeó en una noticia de MTV comedia Ese Sheeran nunca fue una persona real, sino un personaje que él inventó.
“Después Alfarerotodo lo que quería hacer era estirarme, crear algo de magia real, así que creé un personaje “, dijo en el boceto.” Tendría la voz de un ángel e imposiblemente tenue vello facial. Así que compré una guitarra y un montón de franela, y lo llamé Ed, Ed Sheeran “.
Vea el anuncio de Sheeran con Grint a continuación.
(Tagstotranslate) Género Pop (T) Noticias de música
Entradas Recientes
- Dalex conecta el desamor y la nostalgia en ‘Calendario’
- Carín León redefine las fronteras del regional mexicano en MUDA
- Bersuit celebra “Hijos del Culo” con un nuevo disco en vivo e invitados
- Mirá el primer tráiler de ‘Mis muertos tristes’, la serie basada en la obra de Mariana Enriquez
- Ya podés comprar online la nueva Rolling Stone con Mariana Enriquez en tapa
- Argentina pisa fuerte en el soundtrack de EA SPORTS FC 27
- Hacienda de San Antonio: una experiencia sin igual
- Julieta Laso presenta ‘Fabriquera’: “Cuando Melingo me invitó a cantar, no nos soltamos más”
- Ben Gvir, ministro de seguridad israelí reconoce a las Malvinas como territorio argentino
- Nathan Fillion: “El ego impulsa a Guy Gardner”
- Presentamos las categorías de premiación de ZYN Premios ROLLING STONE en Español 2026
- La paradoja de Muse: perdió sus nombres en redes sociales por la nueva IA de Meta
- Soundgarden volvió a los escenarios con Taylor Momsen en la voz
- Andrew Tate y su hermano fueron acusados por la fiscalía de Rumania por delitos sexuales
- Cuando la vida le da limones, Pink Pablo hace Pink Lemonade


