Kelly Osbourne sabe que no está sola mientras llora a su difunto padre, Ozzy Osbournesiguiendo el rockero del sábado negro muerte en julio.
En un mensaje publicado en Instagram Historias El lunes (4 de agosto), la personalidad de la televisión agradeció a los fanáticos por apoyarla durante el difícil período de dolor que ella y su familia enfrentan inmediatamente después del fallecimiento de Ozzy. El La leyenda del rock murió A la edad de 76 años en su ciudad natal de Birmingham, Inglaterra, el 22 de julio.
“Me he sentado a escribir esto cien veces y todavía no sé si las palabras se sentirán suficientes … pero desde el fondo de mi corazón, gracias”, comenzó Kelly en su nota. “El amor, el apoyo y los hermosos mensajes que he recibido de tantos de ustedes realmente me han ayudado a llevarme a través del momento más difícil de mi vida. Cada palabra amable, cada recuerdo compartido, cada compasión ha significado más de lo que puedo explicar”.
“El dolor es algo extraño: te cuesta en las olas”, continuó. “No estaré bien por un tiempo, pero saber que mi familia no está sola en nuestro dolor hace una diferencia. Estoy aguantando para el amor, la luz y el legado que queda atrás”.
Los miembros de la familia de Ozzy no han hablado mucho desde su muerte, que anunciaron a través de una declaración conjunta que decía: “Es con más tristeza que las simples palabras pueden transmitir que tenemos que informar que nuestro amado Ozzy Osbourne ha fallecido esta mañana … Estaba con su familia y rodeado de amor”.
Aproximadamente una semana después, el príncipe de la oscuridad ' procesión fúnebre Tuvo lugar en Birmingham, a la que Kelly asistió junto a su madre, Sharon Osbourne. Más tarde, el Policía de moda alumbre homenaje a su padre compartiendo un clip del reality show de la familia, Los Osbournesasí como una foto de una exhibición de flores que decía, “Ozzy F -ing Osbourne”.
Kelly también citó previamente la letra de Black Sabbath como un Asiente a su papáescribiendo sobre su historia, “Me siento infeliz, estoy tan triste/ Perdí a la mejor amiga que he tenido”. Las líneas hacen referencia a “cambian”, una versión de la cual Ozzy y Kelly registraron como dúo de padre e hija en 2003.
(Tagstotranslate) Muerte (T) Género Rock (T) Noticias de música
Entradas Recientes
- Pharrell aborda la reacción violenta por los comentarios sobre política y diversidad
- Sorpresa: un disco de Callejeros de 2004 fue el más escuchado de 2025 en Spotify Argentina
- Infinite Coles sobre 'Sweetface Killah', Ghostface: 'Yo era el desvalido'
- Sencillo n.º 1, nominaciones al Grammy y más
- La Semana de la Música de Riad 2025 se prepara para la adquisición de la música en toda la ciudad con Fringe
- Álbum 'Stendhal' de Ozuna & Beele y más mejores lanzamientos
- Jessie J comparte una charla con Kate Middleton sobre las batallas contra el cáncer
- Tratado Oak Revival en el nuevo álbum 'West Texas Degenerate' y Live Growth
- Muestra de trompeta ilegal en el tema principal de 'The Time Is Now'
- 'The Fate of Ophelia' es el número uno más antiguo de Taylor Swift en el Reino Unido
- Jin de BTS lanza el tráiler oficial de '#RUNSEOKJIN_EP.TOUR THE MOVIE'
- Belinda Carlisle, 'El cielo es un lugar en la Tierra': gráfico rebobinado, 1987
- ¿Qué significan los acuerdos de licencia de Suno y Udio para el futuro de AI Music?
- 'Weird Al' Yankovic renunció a su trabajo diario una vez que su canción alcanzó el Hot 100
- Jai'Len Josey y Xavier Omar dueto por la actuación de 'Painting the Stars'


