AVant Gardner LLC, el operador del problemático club de Nueva York Brooklyn Mirage, ha presentado voluntariamente la bancarrota del Capítulo 11. La presentación se realizó en el Tribunal de Bancarrota de los Estados Unidos para el Distrito de Delaware.
Según una declaración proporcionada a Cartelera Por un representante de Avant Gardner, “la decisión de presentar el alivio del Capítulo 11 sigue varios meses de dificultades financieras, que culminó con que Avant Gardner no pueda abrir su espacio de eventos Mirage recientemente construido para la temporada 2025”.
Brooklyn Mirage es parte del complejo de entretenimiento Avant Gardner que también incluye Great Hall y Kings Hall, ambos lugares que permanecerán abiertos y operativos durante el proceso del Capítulo 11. Estos espacios también han presentado varios programas que no han podido suceder en Brooklyn Mirage esta temporada, y continuarán haciéndolo durante el resto del año.
Avant Gardner ha recibido un compromiso de financiamiento de deudor en posesión de su prestamista existente. Como parte de sus presentaciones, la Compañía anticipa celebrar un acuerdo de compra de caballos de acecho, una oferta inicial por los activos de una compañía en quiebra, de conformidad con la que la compañía venderá sus activos a una entidad formada y controlada por su prestamista existente, sujeto a un proceso supervisado de biding supervisado.
La noticia es el último giro en una saga que comenzó en serio en mayo, cuando Brooklyn Mirage se abriría después de un remodelación sustancial. Pero el primer fin de semana de fin de semana de Sara Landry fueron rechazados Después de los inspectores declinado a Grant la instalación es un permiso para abrir. Todos los shows de este verano en Brooklyn Mirage se cancelan posteriormente semana a semana en los meses que han seguido. (Artistas que incluyen Rezz, Los fainsmokers y muchos más, como lo hizo Landry, trasladó sus actuaciones a otros lugares de la ciudad de Nueva York).
En medio de la agitación, se anunció que Josh Wyatt ya no serviría como CEO de la empresa matriz del club, con Gary RichardsPresidente de la Junta no ejecutivo de Avant Gardner, interviniendo como el nuevo CEO de la compañía para estabilizar las finanzas de la compañía y traer de vuelta a Brooklyn Mirage para 2026 y más allá.
“El complejo de eventos Avant Gardner es un lugar de música verdaderamente especial que ha proporcionado experiencias de vanguardia a lo largo de los años para artistas y fanáticos de todo el mundo”, dice Richards en un comunicado. “Todos con los que hablo han tenido los mejores sets y recuerdos muy especiales en el Brooklyn Mirage. Hace dos meses me trajeron como CEO para reconstruir la cultura de la compañía y cambiar el negocio. Creo que esta reestructuración del Capítulo 11 es el camino más viable hacia adelante, nos permitirá estabilizar Avant Gardner y enfocarnos en la construcción del futuro”.
(Tagstotranslate) danza
Entradas Recientes
- Hilary Duff realiza el debut en vivo de la favorita de 'Lizzie McGuire' en Londres
- Las canciones de 'Heated Rivalry' debutan en las listas de Billboard
- RZA no es necesaria en la pelea de Martin Shkreli por un raro álbum de Wu‑Tang Clan
- La 'canción country favorita' de HARDY es la número 1 en la lista Country Airplay
- 'I Just Might' de Bruno Mars debuta en el n.º 1 del Hot 100
- Se anuncia el nuevo sencillo y la fecha de lanzamiento de Harry Styles antes del álbum
- Sabrina Carpenter actuará en los premios Grammy 2026
- Kickstarter de 'Slam Frank' financiará lanzamientos de grabaciones del elenco original
- Don Lemon responde a Nicki Minaj Diss y el Departamento de Justicia lo pusieron 'sobre aviso'
- Se anuncian las fechas de la gira mundial Don't Be Dumb de A$AP Rocky
- Las 10 mejores canciones de clubes de striptease
- Hannah Karp nombrada vicepresidenta ejecutiva y directora de comunicaciones de Warner Music
- Se anuncian los artistas de la gala de la Persona del Año de MusiCares 2026
- Mary J. Blige habla sobre la transmisión de 'Umbrella' antes de que Rihanna la grabara
- ZAMNA Tulum: Una experiencia musical de la mano de IQOS


