Veterano de la música australiana Nick cueva ha sido reconocido por la ciudad francesa de Arles, con dos prestigiosos honores otorgados sobre él durante el fin de semana.
Cave, que actualmente realiza una gira en solitario por Europa, visitó Arles el sábado (26 de julio) para una actuación principal en la ciudad. Sin embargo, el músico de 67 años apareció en el Hôtel de Ville de Arles en la mañana del espectáculo para recibir dos premios mientras estaba en la ciudad.
En la ceremonia, Cave también recibió el Chevalier des Arts et des Lettres (Caballero de la Orden de Artes y Letras) de Bertrand Burgalat, presidente del sindicato nacional de publicación fonográfica.
Un prestigioso honor, la Orden de Artes y Cartas es un premio especial otorgado a aquellos que se ha considerado que “contribuyeron significativamente al enriquecimiento de la herencia cultural francesa”.
Además, el alcalde de la ciudad, Patrick de Carolis, también estuvo presente para presentar la cueva de la Medalla de la Ciudad de Arles en reconocimiento de sus décadas de contribuciones artísticas y sus “lazos especiales” informados con la ciudad.
“Eres ciudadano del mundo y ciudadano de Arles”, fue de Carolis reportado como decirle a Cave en su discurso.
Mientras Cave contrarrestó la gravedad del momento con el humor al señalar que no entendía una palabra del discurso de De Carolis dado su entrega en francés, su propio discurso incluyó el reconocimiento de poetas como Rimbaud y Baudelaire, y el papel de la cultura francesa dentro de su viaje creativo.
Junto con el honor de Cave, Kenny Gates, cofundador de (PIAS), que también sirve como Home de la etiqueta de Cave, recibió la Medalla de Honor de la Ciudad de Arles. (PIAS) también es una socia de Harmonia Mundi, una etiqueta clásica reconocida a nivel mundial ubicada en Arles.
Cave no es el primer músico australiano en haber recibido un honor francés de este nivel. En 2009, Tina Arena Se convirtió en el primer ciudadano australiano en recibir el Ordre National du Mérite (Orden de Mérito Francés), con el entonces presidente Nicolas Sarkozy reconociendo sus contribuciones a la cultura francesa.
(Tagstotranslate) Género Rock (T) Nick Cave
Entradas Recientes
- Muere el legendario guitarrista y músico de sesión a los 84 años
- Miley Cyrus comparte actualización sobre la salud de Dolly Parton
- Katy Perry y Justin Trudeau se vuelven oficiales de Instagram en Japón Fotos de viaje
- Dua Lipa rinde homenaje a Selena en la final del World Tour en México
- Willy Chavarría y estrellas latinas brillan en los Fashion Awards 2025 en Londres
- Molotov aún tiene el power: fiesta de 30 en Buenos Aires
- Los Pericos y El Plan de la Mariposa lanzaron “Amor Bonsai” y hablamos con sus protagonistas
- Shirley Manson critica a un fanático del lanzamiento de pelotas de playa por las cosas buenas
- Cocona de XG se declara transmasculino no binario
- Cada canción de Vegas Night 1
- La Casa Blanca elimina video de ICE después de la reacción violenta de Sabrina Carpenter
- Las acciones de Spotify caen un 6%, Live Nation sube un 6% a medida que caen los precios de las acciones de la música
- Jay-Z y Lenny S regalan a DJ Khaled un BMW M3 de 1991 por su 50 cumpleaños
- Cam'ron se arrepiente de haber aceptado la batalla de LOX 'Verzuz'
- Drake, Taylor Swift encabezan las listas de fin de año de Spotify en Canadá y más noticias


