Todos los productos y servicios presentados son elegidos independientemente por los editores. Sin embargo, Billboard puede recibir una comisión de pedidos realizados a través de sus enlaces minoristas, y el minorista puede recibir ciertos datos auditables con fines contables.
Preparándose para asistir Lady Gaga¿S Mayhem Ball? ¿Por qué no prepararse para la ocasión descartando sus pertenencias en pegatinas con temática de Gaga?
Retailing por $ 12.99 en Amazonaseste Mi pegatina Dress-up: Going Gaga: la pegatina no oficial Libro para pequeños monstruos Hace el regalo perfecto para los stans de Gaga de todas las edades que desean imbuir su vida con un poco de estilo. El libroilustrado por Louise Anglicas, sigue el éxito de su lanzamiento de 2024 de Mi disfraz de pegatina: Swiftiesque vendió más de 250,000 copias.
Los lectores están destinados a usar un palo brillante para ayudar a un fanático del cantante de “Judas” a prepararse para su concierto. Tiene la tarea de vestir a los personajes con más de 5 páginas de ropa reutilizable y pegatinas accesorias antes de que se dirigen al espectáculo, lo que permite interminables horas de diversión interactiva. Atuendos y accesorios presentados parecen rendir homenaje a Gaga y sus muchas épocas, de Violencia a El monstruo de la fama.
Dentro del libro de etiquetas, obtienes más de 400 pegatinas brillantes reutilizables más un armario de pegatinas plegable para ayudar a los usuarios a organizar sus pegatinas, junto con una serie de atuendos y accesorios únicos que se pueden usar en múltiples figuras para interminables posibilidades creativas.
Si sus pequeños no están tan obsesionados con Gaga, hay muchas otras opciones para elegir: la serie My Sticker Dress-Up también incluye libros de pegatinas con temática de cantantes disponibles en Amazon, centrándose en tropos clásicos de la infancia como princesas, hadas y sirenas. Si su hijo es más un Swiftie, Mi disfraz de pegatina: Swifties También está disponible en Amazon por $ 10.38. El libro de pegatinas tiene un 20% de descuento en su precio original al momento de escribir.
Gaga Bola de caos Comenzó el 16 de julio en el T-Mobile Arena de Las Vegas. “Esta es mi primera gira de arena desde 2018”, dijo Gaga en un comunicado después de su anuncio de la gira. “Hay algo eléctrico en un estadio, y me encanta cada momento de esos espectáculos. Pero con el Mayhem Ball, quería crear un tipo diferente de experiencia, algo más íntimo, más cerca, más conectado, que se presta al arte teatral vivo que me encanta crear”.
(Tagstotranslate) Amazon (T) Libro (T) Recomendaciones de productos
Entradas Recientes
- Morat ha madurado y su concierto lo confirma
- “Es una creación que nace a partir de un punto de aceptación, paz y amor”: Belén Aguilera sobre mediterrania
- Hayden Panettiere: 6 papeles imprescindibles
- Árbol estrena la live session de Atemporal
- Lenny Tavárez, la serenidad hace a los grandes
- Sid Wilson reconoció de una manera muy particular que ya no forma parte de Slipknot
- Ritchie Blackmore habló sobre su reencuentro con Deep Purple
- Fans de Harry Potter redireccionan proyecto eléctrico para proteger la “tumba” de un personaje de la franquicia
- El David Aguilar: un cancionero que está más VIGENTE que nunca
- Rubén Blades se despidió de Buenos Aires: emoción, swing, sabor y conciencia social
- La Renga volvió a Jujuy después de diez años
- “Crazy Train” de Ozzy Osbourne superó los mil millones de reproducciones en Spotify
- Gillian Anderson y Hannah Einbinder: «El sexo y la muerte implican renunciar al control»
- Sterling Point: Heredar una isla, una familia y los secretos que vienen con ella
- “La música me da fuerza”: Paulina Goto sobre su nueva etapa musical



