Post Malone y Rollo de gelatina He sido emocionante multitudes en la gira del estadio Big Ass de Post Malone este año, y el nuevo video musical en vivo para su colaboración “perdedores” permite a los fanáticos entrar en la alegría musical alegre del programa. El video destaca una actuación de “Losers” en vivo desde T-Mobile Park en Seattle el 26 de junio de 2025, ya que Post Malone y Jelly Roll tenían el estadio masivo de fanáticos que cantaban.
“Losers” se incluyó en Post Malone's Billboard 200 gráfico álbum F-1 billonesque también contó con colaboraciones con Luke Combs, Dolly Parton, Tim McGraw, Morgan Wallen, Blake Shelton y más. Las letras de la canción son un homenaje a “The Outcasts and the Sinners/ The Ain't-Never-Been-No-Winners”.
El video musical muestra la sinergia de los dos artistas en el escenario, pero también ofrece imágenes de fanáticos sonrientes que estaban listos para festejar, así como clips que demuestran que Jelly Roll y Post Malone son amigos más allá del centro de atención, ya que hay tomas de ellos colgando también detrás del escenario. Post Malone previamente demostró que la amistad, publicando un video En Instagram de los dos pasando el rato y cantando el clásico de Toby Keith “Who's Your Daddy?”
Rollo de gelatina anteriormente Post Malone elogiado y dio gracias por su tiempo en el camino con Posty, escribiendo en una publicación de Instagram: “Querido Austin, digo esto en el escenario de alguna manera todas las noches, pero el hombre, estar en esta gira contigo ha sido irreal. Nunca he tenido más diversión en mi vida. La energía de la gente es increíble. Puede sentir el amor en el estadio todas las noches. Y es un testamento para el espíritu que hayas hecho y lo que has hecho. Me siento honrado de llamarte hermano y bendecido de verte actuar todas las noches … gracias (por) la oportunidad, no la doy por sentado, así que me río, bailo y canto desde el alma todas las noches “.
Post Malone y Jelly Roll mantendrán los buenos tiempos en marcha este año en la pierna europea del recorridocon paradas en Alemania, Suiza, España y más.
Mira el video de “Losers” a continuación:
(Tagstotranslate) País de género
Entradas Recientes
- Resumen del concierto del Ashnikko Shine Auditorium LA: lista de canciones completa
- J. Cole le dice a Cam'ron que estaba 'disgustado' por las secuelas de Drake y Kendrick
- Cada referencia de Texas y Tennessee
- Star quiere que el acusador cubra los honorarios
- Las fundaciones Natalie Cole y Nat King Cole se asocian para financiar organizaciones benéficas
- Tráiler y póster de 'Moana' para el remake de acción real
- MUSIC AWARDS JAPAN 2026 revela las inscripciones y nombra embajadores
- Hannah Montana habría odiado su nueva bebida de Starbucks: los fanáticos reaccionan
- La industria musical del Reino Unido obtiene la victoria cuando el gobierno abandona el plan de exclusión voluntaria de la IA
- Álbumes latinos para celebrar el Mes de la Historia de la Mujer
- Residencia Shakira Madrid duplica fechas de conciertos
- Bluey hace su debut en Disneylandia con '¡El mejor día de todos los tiempos de Bluey!'
- Bluegrass, la leyenda del country tenía 64 años
- Kylie Minogue y Margot Robbie protagonizan el anuncio de Chanel dirigido por Michel Gondry
- PinkPantheress, 'Stateside' de Zara Larsson alcanza el número 1 en las listas mundiales


