PAGEnske Media Corporation (PMC) ha anunciado una transición de liderazgo, con el presidente desde hace mucho tiempo George Grobar Pasando un papel consultivo para el CEO Jay Penske, mientras que PMC Veteran Craig perreault ha sido promovido a presidente de medios y desarrollo corporativo.
Grobar continuará sirviendo en la junta directiva de PMC y apoyará a la compañía a tiempo parcial. Se unió a PMC en 2009 como director financiero, luego se convirtió en director de operaciones en 2018 y luego Presidente en 2021desempeñando un papel clave en adquisiciones de marca, expansión internacional y estrategia operativa. Antes de unirse a PMC, Grobar era vicepresidente senior de Disney Mobile, y antes de eso pasaron ocho años en Unisys.
“George es uno de los mejores ejecutivos con los que he tenido la oportunidad de trabajar junto, es un amigo de confianza, un líder impactante y una de las mentes comerciales más astutas que conozco”, dijo Penske, presidente y CEO de PMC. “Me siento muy afortunado durante 16 años de asociación y sigo entusiasmado con nuestra colaboración continua durante muchos años más.
Perreault, quien se unió a PMC hace 21 años, se desempeñó más recientemente como director de estrategia, desarrollo comercial líder, asociaciones e iniciativas de ingresos en las 26 marcas de medios de PMC (incluidas Cartelera). Ha desempeñado varios roles senior, incluido el director digital y gerente general de Mail.com, y ahora supervisará todos los esfuerzos de ingresos y crecimiento estratégico, continuando informando a Penske.
“Craig ha estado conmigo casi desde el primer día, desempeñando un papel integral en la construcción y el impulso de este negocio”, dijo Penske. “A lo largo de los años, ha usado muchos sombreros en toda la organización y ha desarrollado una comprensión verdaderamente única de las complejidades de nuestro negocio. Su profunda experiencia, su capacidad natural para adaptarse y la agilidad inquebrantable siempre lo ha distinguido. Estoy emocionado de ver el impacto que tendrá en su nuevo papel”.
Grobar expresó su gratitud por su tiempo en PMC, llamando a los últimos 16 años “estimulantes” mientras “presenciaba la creación y construcción de las compañías de medios y eventos más extraordinarias del mundo”. Perreault reconoció el impacto de Grobar en PMC como “inconmensurable” y esperaba su colaboración continua.
(Tagstotranslate) Billboard Green (T) ejecutivo de giradería (T) Penske Media Corporation
Entradas Recientes
- Laura Tobón y el riesgo de la autenticidad en la era del algoritmo
- Participación en activos musicales de Harry Chapin adquirida por Primary Wave
- Ludacris, Wynonna Judd, Noah Cyrus y más
- Jimmy Kimmel defiende la burla de la 'viuda expectante' después del llamado de Trump para el despido
- BMG comprará Concord en una importante fusión de música independiente
- Kid Rock toma un paseo en helicóptero Apache y posa con el secretario de defensa. Hegseth
- Los 10 millones de nuevos usuarios de Spotify impulsan un crecimiento del 14% en el nivel con publicidad
- Los Rolling Stones confirmaron el título de su nuevo disco con carteles en todo el mundo
- Marilyn Manson frenó su show para contar cómo enterró las drogas en el desierto
- 'American Idol' dedica la primera noche a Taylor Swift
- Peter Criss recordó cómo fue la reunión de Kiss en 1996
- Long Long Road: Ringo Starr lanzó su nuevo álbum con Sheryl Crow, St. Vincent y Billy Strings
- Buffalo Traffic Jam anuncia su gira debut por Australia y Nueva Zelanda
- Morgan Evans actuará en el Red Room de Nova en Sídney
- Mark Ronson recibirá el premio Clio honorario


