Toda la data sobre el nuevo material.
Pareciera que Estalares siempre está en su mejor momento. “Los lobos” tiene todo lo necesario: una sonoridad prolija y distinguible acompañadas de estribillos épicos. Sin dudas, canciones que piden a gritos ser tocadas en vivo, algunas compuestas durante la pandemia y otras más actuales. Este disco grabado en Romaphonic por Eduardo Pereyra y Martín Pomares, producido por Germán Wiedemer y con un arte de tapa de Juan Soto.
“Los lobos son animales gregarios, suelen utilizar aullidos para comunicarse entre sí y como advertencia para con otras manadas, la defensa de su territorio… pero los lobos solitarios rara vez responden a los aullidos”, explican desde la banda.
En este nuevo material reaparece “Cómo cría de leopardos”, canción originalmente publicada en el segundo álbum de la banda, Amantes Suicidas. “Emperifollada” invita a mover el cuerpo, como sucedió en la Rock&Pop Sessions de Estelares. Además, en “Te enfadas” ofrece mil interpretaciones y “Ella” tiene todo para ser un hit.
Según conto Manuel Moretti en BillBoard la canción “Tu veneno se llamaba Evo” “porque la escribí cuando le hicieron el golpe militar a Evo Morales. No quise ponerla tan político-social. Si no tenés el dato geográfico, es imposible que te des cuenta. Pero si prestás atención, casi todo lo que dice está relacionado con eso”. También comentó que “Zumba el viento” comienza con acordes de piano, una especie de intro de una canción de Charly. Algo como un homenaje a su universo.
Sin mucha data más, dale Play a estas 12 canciones y disfruta de este gran disco “Los lobos”:
Entradas Recientes
- Clipse, Mavis Staples y más son nominados a los premios Libera 2026: lista
- Hip Hop 4 Peace lanza la Alianza #KickRacism
- Lorde dice que está lista para hacer borrón y cuenta nueva cuando finalice el acuerdo discográfico con Universal
- Las bandas sonoras de 'Sinners' y 'KPop Demon Hunters' llegan después de los Oscar
- Martin Garrix presenta su nuevo single “Catharina”
- Dónde comprar ahora la nueva botella de embrague y el kit lateral de botella de embrague de Stanley
- El gigante de la música demanda a Claude Maker Anthropic
- Jay-Z revela espectáculos en el Yankee Stadium para 'Duda razonable' y 'Plano'
- Mark Cuban habla sobre cómo la IA, los mercados de predicción y más pueden afectar el negocio de la música
- Primer espectáculo de Rocío Dúrcal en Auditorio Nacional llegará a cines
- Se revela la fecha de lanzamiento de 'Dinner Party' de Niall Horan y la lista de canciones
- Sabrina Carpenter aplaude el malestar de la crítica por la letra de 'Manchild'
- Sting, Juan Luis Guerra 'Estrellitas y Duendes' en Tropical Airplay
- Sting, Juan Luis Guerra 'Estrellitas y Duendes' debuta en Tropical Airplay
- Amy Poehler y PBS Kids serán homenajeadas en los Premios Peabody 2026


