Escéptico tomó varias fotos en Joyner Lucas con su “Fuego amistoso” Diss Track el 11 de julio y el El rapero de Massachusetts parece listo para entrar en el stand y ofrecer su respuesta.
Lucas publicó un clip en las redes sociales el domingo (13 de julio) reconociendo los golpes de Skepta, pero también provocó sus planes para responder. “Muy bien, diga menos, muchacho”, declaró de manera natural después de escuchar la canción del rapero del Reino Unido.
Joyner provocó la disputa después de ver a Skepta corona a los raperos del Reino Unido sobre lo que los Spitters estadounidenses tenían para ofrecer. “En el momento en que he estado esperando … di la palabra, Joyner Lucas vs @skepta
#Ukvsus “, escribió.
Skepta disparó hacia atrás a través de historias de Instagram: “Hola Jonás, ni siquiera iba a responder, pero soy el rapero de un rapero. Voy a respetar el hecho de que te pusiste de pie y dijiste algo. ¿El primer hombre, me entiendes? Pero este es solo otro ejemplo de la ignorancia. Jonás, si fuiste del Reino Unido, familia, hermano, ¿entiendes?”
El rimador del Reino Unido se refirió a Lucas como una “broma” y fastidió su estilo de rap, así como su incapacidad para producir éxitos en todo el “fuego amistoso”. “De dónde soy, soy una cabra/ de dónde eres, eres una broma/ SK, te convierte en un fantasma, yo/ hablando como eres un milagro lírico, oh por favor/ de dónde vengo, esa es una velocidad predeterminada”, escupe Skepta en la pista.
Drake intervino en el Debate con rapero de Reino Unido, Y está del lado de Londres. “Los raperos de Londres son los mejores letristas del mundo”, dijo Drizzy durante Su festival inalámbrico colocar. “No hay falta de respeto a Estados Unidos, pero nadie en el mundo puede extender a los raperos de Londres”.
Lucas se rió de los comentarios de Drakey ahora la cuenta regresiva parece estar en cuando llegue su respuesta a Skepta.
(Tagstotranslate) FEUDS (T) Género Hiphop (T) Noticias de música
Entradas Recientes
- Taylor Swift, regla de Olivia Dean
- Guns N’ Roses publicaron los nuevos singles: “Nothing” y “Atlas”
- CMAT extiende el acuerdo récord con AWAL después de un año exitoso
- El mensaje de Sharon Osbourne por el cumpleaños de Ozzy: “Nunca te voy a soltar”
- Escuchá el tema inédito de Scott Weiland: “If I could fly”
- Alison Wonderland habla sobre el nuevo álbum 'Ghost World': transmítalo ahora
- [SORTEO] ¿Querés ir a ver a Richard Coleman & El Trans-Siberian Express?
- 'Anthology 4' de The Beatles debuta en el Top 10 de cinco listas de álbumes de Billboard
- Heaps Decent elige a Thomas Peabody como director ejecutivo: exclusivo
- El nuevo manager de Vince Gill es Jody Williams
- Primary Wave Music firma un pacto de juegos y más acuerdos en la industria musical
- Pusha T quiere que Tyler, The Creator lo interprete en una película
- Laufey lanza el vídeo de Claymation 'Santa Claus Is Comin' to Town'
- Jelly Roll y Bunnie Xo van al baile de graduación organizado por su hija Bailee
- Taylor Swift en el Spotify Wrapped del secretario de prensa de la Casa Blanca de Trump


