La banda liderada por Roberto Musso está de estreno. Puertas está formado por ocho canciones bien distintas entre sí, “que se conectan por puertas a veces no tan claras y con un sonido que una vez más nos lleva por diversos caminos” según el comunicado oficial.
Musso plantea: “No hay mapa, no hay llave maestra. El viajero lo sabe, y aun así golpea, empuja, a veces retrocede. Hay momentos en que el corredor se vuelve un crisol de espejismos: cortinas de humo que distraen, perros que aúllan para desviar la mirada, jaulas vacías que revolotean como promesas rotas. El mundo, con su maquinaria de control, le exige que mire hacia otro lado, que se pierda en trivialidades, que olvide las puertas. Pero él, con una máscara de inexpresividad tallada en el rostro, resiste. Su silencio es su rebelión, su opacidad un escudo contra los que quieren descifrarlo, poseerlo, reducirlo.”
Y agrega: “A veces, el viajero encuentra refugios. Un cuarto donde el incienso arde bajo la cama, donde un poema sin nombre duerme bajo la almohada. Allí, entre amatistas y mandalas incompletos, la fragilidad se vuelve sagrada, pero nunca eterna. La melancolía, como un péndulo afilado, regresa siempre, clavándose en las grietas del alma. No hay cura para ese dolor, solo la esperanza de aprender a habitarlo, de pegar los pedazos rotos con la paciencia de quien sabe que la fortaleza no es invulnerabilidad, sino insistencia.”
El disco fue editado por Porfiado Records y producido por Héctor Castillo y Eduardo Cabra.
¡Dale play!
Entradas Recientes
- Votos matrimoniales de Taylor Swift y Travis Kelce: lo que los invitados han revelado
- La Casa Blanca trollea la boda de Taylor Swift con un cartel editado de MSG
- Tiendas emergentes del álbum 'Confessions II' de Madonna: todos los detalles
- Maren Morris revela el pañuelo de boda de Taylor Swift
- Se lanza el tráiler del documental de Oasis 'Don't Look Back in Anger'
- Mira el programa del 4 de julio en línea gratis
- Maná actuará en el entretiempo del partido del Mundial México-Inglaterra
- Beyoncé lanza nueva canción 'Morning Dew (Donk)' el 4 de julio
- Cómo mirar en vivo gratis, 250
- Stevie Nicks actúa en Taylor Swift, la boda de Travis Kelce en MSG
- Danny Ocean reúne ayuda para Venezuela y momentos más alentadores
- Dolly Parton agradece a Taylor Swift y Travis Kelce por su enorme donación
- Tyga cambia los 808 por sintetizadores en un mundo de los 80
- Mercancía de boda de Taylor Swift Travis Kelce: tarjetas de compra, tazas y camisetas
- Taylor Swift vistió Dior y Louboutins personalizados para casarse con Travis Kelce


