A veces hay cuestiones que son injustas y quizás el paso del tiempo logra que se recompongan.
Algo de eso pasó con el cantante de Deep Purple, pero en realidad, en este caso, hablaremos de cuando puso su talento en las filas de Black Sabbath.
Entrevistado por los amigos de Rolling Stone Brasil, Ian Gillan habló sobre los planes de Tony Iommi de volver a mezclar el disco Born Again de Black Sabbath, en el que canta él y que, lamentablemente, no se encuentra en la lista de los discos más populares de la formación inglesa.
“Creo que las canciones de Born Again son geniales. Si alguna vez viste la película This Is Spinal Tap, esa es la historia de Born Again. El nivel de graves era tan alto que no podían ponerla en la radio. Era ridículo. Así que van a remezclarla. Es un poco tarde, pero, sí, probablemente para aficionados o coleccionistas o lo que sea, no lo sé. Pero hay algunas canciones que creo que son geniales”.
“Siempre es un placer componer con Tony. Y ciertamente nos divertimos haciendo el disco… Fue una época bastante fantástica, y disfruté de la gira. Fue la fiesta más larga en la que estuve. Duró un año”.
“Creo que el álbum es muy bueno. Siempre pensé, siempre reconocimos el hecho de que Ozzy Osbourne es el cantante de Black Sabbath, y la gente se identifica con eso. Así que era una especie de situación híbrida extraña. Pero sea como fuere, gracias a Dios que van a remezclarlo”.
Entradas Recientes
- Angelo Moore de Fishbone: “Siempre están los h.d.p. que quieren arruinar todo”
- Tony Iommi: “Disfruto hacer música y eso me mantiene en marcha”
- Lucy Patané revive una noche especial con su nuevo disco en vivo
- Charly García cumple 75 años y anuncia un documental autobiográfico
- Artistas que debes conocer: Guille Toledano
- Interscope Capitol ficha a Saramalacara, El Doctor, MHTRESUNO y otros talentos argentinos
- Diego Presa cruza la canción rioplatense y el rock acústico en Otra visión del monte
- Los músicos del Unplugged de Charly festejaron sus 75 años tocando en una escuela pública
- Charly García cumple 75: las canciones que nos cambiaron la vida
- Martin Garrix lanzará su álbum “debut” tras 13 años de preparación
- Easykid quiere dejar de ser un fatalista
- “Esto es algo mucho más grande que un disco”: Javiera Mena sobre Esquemas Juveniles
- Louisa Proske y Quinn Kelsey de la ópera Macbeth: “Si algo empieza con un crimen, nunca puede convertirse en algo bueno”
- Dome es mucho más que la chica DEL ARROBA
- Serbia muestra su lado más romántico en No Es Que No Te Quiera Pero…


