La banda británica prepara una edición especial de Somewhere in Time y una caja con sus primeros nueve discos de estudio.
Iron Maiden sigue festejando su medio siglo de historia y acaba de anunciar dos lanzamientos especiales para los fanáticos de la banda.
Por un lado, Somewhere in Time, uno de los discos más importantes de su carrera, tendrá una reedición especial. El sexto álbum de estudio de Iron Maiden fue publicado originalmente en 1986 y contiene clásicos como “Wasted Years”, “Caught Somewhere in Time”, “Stranger in a Strange Land”, “Heaven Can Wait” y “Alexander the Great”.
Esta nueva edición llegará el 4 de diciembre en vinilo color rojo sangre y utilizará la remasterización de audio realizada en 2015. También habrá una versión exclusiva de Amazon que incluirá un póster con la histórica portada del álbum.
Pero eso no es todo.
El 11 de diciembre llegará 50th Anniversary Studio Album Collection, Part One: 1980–1992, una caja que reunirá los primeros nueve discos de estudio de Iron Maiden.
La colección incluirá:
* Iron Maiden
* Killers
* The Number of the Beast
* Piece of Mind
* Powerslave
* Somewhere in Time
* Seventh Son of a Seventh Son
* No Prayer for the Dying
* Fear of the Dark
Cada álbum tendrá un color de vinilo diferente y la caja incluirá además un póster conmemorativo.
La elección de estos nueve discos no es casual: la actual gira Run For Your Lives está centrada justamente en este período, con el que Iron Maiden celebra sus cinco décadas de historia y repasa en vivo el material de sus primeros años.
Y hablando de la gira, ¡falta menos para volver a encontrarnos! Iron Maiden vuelve a Buenos Aires el 20 y 21 de octubre en el Estadio Huracán, junto a La H No Murió. La primera fecha ya está agotada y quedan muy pocas entradas disponibles para la segunda.
Así que, mientras la Doncella de Hierro sigue festejando medio siglo de historia con discos, vinilos de colores y una gira mundial, Rock & Pop te invita a vivir el regreso de Iron Maiden a la Argentina.
Porque 50 años de Iron Maiden se celebran como corresponde: con la música al palo y Eddie presente.
Entradas Recientes
- Low Clika: “Este álbum nos ayudó a encontrar nuestro sonido”
- Juanes celebra 25 años de carrera con el inicio de su gira más ambiciosa
- El universo expansivo de Veintiuno
- Nuevos sonidos y músicas eclécticas en el Centro Cultural Borges
- ¡Sólo para coleccionistas! Iron Maiden celebra sus 50 años con reediciones de lujo
- 27 claves del universo creativo de Mariana Enriquez: entre el rock, la literatura y el terror
- Así suena ‘Postdata’, la nueva colabo de Carlos Ares y Barry B
- Un ‘Hombre de bien’ nos da la bienvenida a la nueva era de Nsqk
- La combustión honesta de Olivia Wald en Otra que arde
- Lucy miró al mundo y notó que está girando, el nuevo disco de AKRIILA
- “La música es mi vida”: MIA
- Artistas que debes conocer: Majo Rivas
- Los Auténticos Decadentes y Los Caligaris versionaron un clásico de Sergio Denis
- Louta y Joaquín Levinton se suman a la nueva comedia protagonizada por Nicolás Furtado
- Milo J está buscando qué viene después


