Nene Royal tiene un nombre y una voz que quizás vuelvas a escuchar.
Saludando a Phuket, Tailandia, el adolescente subió al América tiene talento escenario, para la última ronda de Audiciones, que se transmitirá el martes por la noche (7 de julio). E inmediatamente hizo que todos en el lugar se pusieran de pie y tomaran nota.
Royal, como tantos AGT Para los aspirantes, la actuación fue el primer paso en un sueño de toda la vida. Empezó a tocar la guitarra a los siete años y siempre soñó con ser una “superestrella de gira”, dijo a los jueces en la cima. Bueno, ella vino a la fábrica de sueños.
Actuando un día antes de sus 16th cumpleaños, Royal se sacudió los nervios persistentes, cogió una guitarra eléctrica, puso en marcha su amplificador y interpretó una versión de Los arándanos el himno de protesta de mediados de los 90, “Zombie”, una canción que permaneció seis semanas en el número 1 en CarteleraLista de canciones alternativas.
No te equivoques. El niño sabe rockear.
Con su orgulloso padre mirando, Royal tenía a la sala en éxtasis, con la boca en el suelo. “Eso fue espectacular. Tienes muchas posibilidades de hacerlo muy bien en esta competencia”, dijo entusiasmada Sofía Vergara. “Me encantó”.
Howie Mandel recibió un despertar muy apreciado. “Eres una gran sorpresa (con tu) energía y el rock 'n' roll. Eres una estrella de rock, jovencita, realmente lo eres”, dijo entusiasmado.
Mel B elogió el control vocal del joven. Y ella puede “matarlo” con la guitarra. “Eres como una pareja hecha en el cielo. Eres brillante”.
Simon Cowell, como suele hacer, fue el último en hablar. “El tono de tu voz”, comentó, “era realmente auténtico e incluso el hecho de que todo estuviera un poco desordenado hizo que, para mí, la audición fuera realmente buena”.
Cada juez votó, cada uno dio un rotundo sí. Y Royal continúa con la carrera de sus sueños en este 21th temporada de NBC's AGT. Míralo a continuación.
Entradas Recientes
- Omakase Tour: un viaje entre el romance, la nostalgia y la gastronomía japonesa
- Low Clika: “Este álbum nos ayudó a encontrar nuestro sonido”
- Juanes celebra 25 años de carrera con el inicio de su gira más ambiciosa
- El universo expansivo de Veintiuno
- Nuevos sonidos y músicas eclécticas en el Centro Cultural Borges
- ¡Sólo para coleccionistas! Iron Maiden celebra sus 50 años con reediciones de lujo
- 27 claves del universo creativo de Mariana Enriquez: entre el rock, la literatura y el terror
- Así suena ‘Postdata’, la nueva colabo de Carlos Ares y Barry B
- Un ‘Hombre de bien’ nos da la bienvenida a la nueva era de Nsqk
- La combustión honesta de Olivia Wald en Otra que arde
- Lucy miró al mundo y notó que está girando, el nuevo disco de AKRIILA
- “La música es mi vida”: MIA
- Artistas que debes conocer: Majo Rivas
- Los Auténticos Decadentes y Los Caligaris versionaron un clásico de Sergio Denis
- Louta y Joaquín Levinton se suman a la nueva comedia protagonizada por Nicolás Furtado


