Michael Rubin organizó su quinta Fiesta Blanca anual en la propiedad del CEO de Fanatics en Southampton, Nueva York, el miércoles (1 de julio), y la fiesta fue un evento repleto de estrellas con dignatarios de todo Hollywood, conectando música y deportes.
La lista de invitados famosos incluía Jay-Z, Cardi B., Travis Scott, Tate McRae, Leonardo DiCaprio, Teyana Taylor, Shaboozey, Ciara, Alicia Keys, Swizz Beatz, Ice Spice, Lil Wayne, Snoop Dogg, DJ Khaled, Lil Baby, Meek Mill, The Chainsmokers, French Montana y Fat Joe.
Hubo actuaciones de Lil Wayne, quien fue fantasma en un concierto en Maine el martes (30 de junio). y luego se disculpó; Snoop Dogg y Cardi B. Fue un cierre poético de la noche, que finalizó con una celebración de fuegos artificiales sobre el Océano Atlántico mientras Alicia Keys interpretaba “Empire State of Mind”.
Muchos atletas icónicos también se dirigieron a los Hamptons, con la asistencia de Tom Brady, Mike Tyson, Karl-Anthony Towns, Davante Adams, Klay Thompson, Alex Rodríguez y Puka Nacua.
La Fiesta Blanca generalmente se programa alrededor del 4 de julio y celebra a Estados Unidos, pero Rubin dijo que la fecha de la fiesta de este año se consideró en parte para que los invitados no decidieran entre su evento y asistir. La boda de Taylor Swift en Nueva Yorkque está previsto para el 3 de julio en el Madison Square Garden.
“Estábamos debatiendo las fechas. Ciertamente éramos conscientes de esa fecha, pero no la cambiamos debido a esa fecha”, Rubin, quien compartió fotos del evento en su Instagram, dijo Gente. “Pero éramos conscientes de esa fecha y no queríamos que la gente tuviera que elegir. La gente viene al Partido Blanco sin importar cuándo lo hagamos”.
El Partido Blanco de Rubin continúa trayendo poder estelar a los Hamptons y sigue siendo una de las principales fiestas del 4 de julio en cuanto a asistencia de celebridades.
En cuanto a Jay-Z, se está preparando para regresar a los escenarios en Nueva York, donde encabezará Yankee Stadium para una trifecta de espectáculos del 10 al 12 de julio, celebrando el 30 aniversario de Duda Razonable así como 25 años de El plano.
Entradas Recientes
- Morat ha madurado y su concierto lo confirma
- “Es una creación que nace a partir de un punto de aceptación, paz y amor”: Belén Aguilera sobre mediterrania
- Hayden Panettiere: 6 papeles imprescindibles
- Árbol estrena la live session de Atemporal
- Lenny Tavárez, la serenidad hace a los grandes
- Sid Wilson reconoció de una manera muy particular que ya no forma parte de Slipknot
- Ritchie Blackmore habló sobre su reencuentro con Deep Purple
- Fans de Harry Potter redireccionan proyecto eléctrico para proteger la “tumba” de un personaje de la franquicia
- El David Aguilar: un cancionero que está más VIGENTE que nunca
- Rubén Blades se despidió de Buenos Aires: emoción, swing, sabor y conciencia social
- La Renga volvió a Jujuy después de diez años
- “Crazy Train” de Ozzy Osbourne superó los mil millones de reproducciones en Spotify
- Gillian Anderson y Hannah Einbinder: «El sexo y la muerte implican renunciar al control»
- Sterling Point: Heredar una isla, una familia y los secretos que vienen con ella
- “La música me da fuerza”: Paulina Goto sobre su nueva etapa musical


