Fue durante un concierto en Florida.
Parece ser que estamos ante un nuevo fenómeno social a nivel global: silbar y abuchear a la banda que fuiste a ver porque te gusta.
Por lo general ese tipo de reacción suele estar relacionado con alguna presencia indeseada, algún tipo de desacuerdo o incluso con alguna falla técnica en el espectáculo.
Sin embargo, los tiempos parecen estar cambiando: además del episodio ya conocido en Argentina con Fito Páez, ahora ocurrió algo similar en los Estados Unidos.
Esta vez los abucheos ocurrieron en un show de The Black Crowes pero al parecer no por una cuestión musical, sino política. Todo comenzó cuando la banda de los hermanos Robinson estaba tocando en Tampa, Florida, y en medio del show mostraron en la pantalla una imagen de su mascota: era un cuervo caracterizado como el Tío Sam.
La gente reaccionó y algunos empezaron a corear “¡USA! ¡USA!”. El cantante Chris Robinson respondió: “Gracias por la lección de geografía. No sé de qué pueden estar tan orgulloso”.
Descontentos, parte del público se retiró y como respuesta, el artista agregó: “…algunos de nosotros tenemos fe de verdad. Y para aquellos que nos abuchean, algunos de nosotros no tenemos miedo. Y desde luego no somos unos ignorantes, ¡así que gracias!”.
Para agregar contexto, hace poquito Robinson dio una entrevista a la revista Mojo donde dijo: “No me interesa la política, pero sé lo que está bien y lo que está mal, y esta mierda que está pasando ahora mismo está mal… El mundo está al borde del abismo, si hay gente peleando en la calle se supone que debería ser joven, ¿no? Pero a estos chicos parece importarles un carajo.”
Y así, el grupo de rock, country y blues acaba de sentar una clara posición.
The Black Crowes get booed after criticising audience members who were chanting “USA.”pic.twitter.com/r1iNJ8yppI
— Far Out Magazine (@FarOutMag) June 2, 2026
Entradas Recientes
- Chris Robinson de Black Crowes regaña a la multitud por 'USA!' Cantar en el show
- Se revelan las fechas de la gira estadounidense Blxxd & Fyah de Keznamdi y se adelanta un nuevo álbum
- Dónde comprar entradas en línea para el CTRL ESCAPE Arena Tour de John Summit
- Estos artistas no son elegibles para Mejor Artista Nuevo en los Grammy 2027
- A$AP Rocky dice que Rihanna estaba 'riendo y haciendo chistes' mientras estaba de parto
- Olivia Rodrigo cubre 'Cuando un buen hombre llora' de CMAT: CMAT reacciona
- Fotos de la boda de Dua Lipa y Callum Turner: la estrella del pop comparte fotos
- 'LEMONADE' de aespa: cada canción clasificada
- Fab Morvan de Milli Vanilli abandona el concierto Freedom 250
- Jack Whitehall reacciona al tema de Becky Hills Diss sobre él
- Live Nation-Ticketmaster, Caso Katy Perry, Acuerdo J. Cole: Ley de la Música
- Abuchearon a The Black Crowes
- Vuelve la lista Songs of the Summer, liderada por 'Janice STFU' de Drake
- AllTrack va al Capitolio para disipar las preocupaciones sobre la transparencia
- Cómo ver la temporada 21 (2026)


