Ariana Grande está oficialmente en un nuevo capítulo de su carrera musical con el lanzamiento del video oficial de “Hate That I Made You Love Me”, la canción principal de su próximo álbum. Pétalo.
En lugar de ofrecer un vídeo de actuación tradicional, Grande se inclina hacia la narración cinematográfica. El video de cinco minutos, que se lanzó el lunes (1 de junio), es a la vez oscuro y cargado de emociones, con una narrativa que explora la culpa, la obsesión y los efectos persistentes en la salud mental de una relación que se niega a permanecer enterrada. La producción muestra la Malvado: para siempre actriz en una dinámica de suspenso que se desarrolla a lo largo del clip, mientras su fantasma persigue al hombre que la asesinó, interpretado por el actor Justin Long.
El vídeo comienza con una secuencia inquietante en la que el personaje de Long parece estar intentando dejar atrás el pasado, pero sus esfuerzos resultan infructuosos ya que los recuerdos del personaje de Grande lo siguen a lo largo de cada escena. A medida que avanza la historia, la realidad y la imaginación comienzan a desdibujarse, creando una experiencia similar a un thriller psicológico que te mantiene enganchado.
La presencia de Grande a lo largo de la imagen es intencionalmente escalofriante. El cantante de “One Last Time” aparece como una figura que perdura en la mente de alguien incapaz de escapar de las consecuencias de una conexión anterior.
“Hate That I Made You Love Me” sirve como el primer vistazo a Pétaloun álbum que marca el regreso de Grande a la música luego de un período en el que gran parte de su atención se dedicó a su creciente carrera como actriz, luego del lanzamiento de Malvado franquicia.
Su proyecto de estudio más reciente, Sol eternollegó en 2024 causando un impacto inmediato, debutando en el puesto número 1 del cartelera 200. Posteriormente recuperó la primera posición del gráfico varias veces, incluido un regreso notable en abril de 2025 tras el lanzamiento de la versión ampliada. Días más brillantes por delante edición de lujo. Su fuerte poder de permanencia fue igualmente impresionante, permaneciendo en el Billboard 200 durante más de 100 semanas.
El lanzamiento de “Hate That I Made You Love Me” no sólo presenta el mundo de Pétalo pero también marca el tono de lo que podría ser una de las eras más conceptuales del cantante hasta la fecha. El proyecto, coescrito y producido por Grande, reúne a la cantante con el director Christian Breslauer. Anteriormente colaboró con el cantante en varias producciones visuales ambiciosas.
La imagen llega mientras continúa aumentando la anticipación en torno al proyecto, cuyo lanzamiento está previsto para finales de este verano.
Mira el vídeo de “Hate That I Made You Love Me” a continuación.
Entradas Recientes
- Julieta Laso presenta ‘Fabriquera’: “Cuando Melingo me invitó a cantar, no nos soltamos más”
- Ben Gvir, ministro de seguridad israelí reconoce a las Malvinas como territorio argentino
- Nathan Fillion: “El ego impulsa a Guy Gardner”
- Presentamos las categorías de premiación de ZYN Premios ROLLING STONE en Español 2026
- La paradoja de Muse: perdió sus nombres en redes sociales por la nueva IA de Meta
- Soundgarden volvió a los escenarios con Taylor Momsen en la voz
- Andrew Tate y su hermano fueron acusados por la fiscalía de Rumania por delitos sexuales
- Cuando la vida le da limones, Pink Pablo hace Pink Lemonade
- Viaje a las estrellas: 60 años imaginando el futuro
- Chino Pacas está listo para el siguiente nivel
- Nuevos detalles del desarrollo de Eyes Wide Shut de Stanley Kubrick salen a la luz
- Makena cumple 20 años: uno de los templos del rock porteño tira la casa por la ventana en C Art Media
- El sueño de Dave Grohl se hizo realidad
- Murió Chiche Gelblung a los 82 años
- La “alquimia inesperada” y los fantasmas de Nueva York detrás del regreso de Interpol


