Cari Tokman habló con Marcelo Moura y Mario Serra.
Virus está más vivo que nunca. En charla con Cari Tokman para Rock & Pop, Marcelo Moura y Mario Serra dejaron en claro que la banda no mira el pasado con nostalgia: lo usa como motor.
A 40 años de Locura, el grupo acaba de lanzar una nueva versión en vivo de “Sin disfraz“, grabada en el Quilmes Rock 2025. Un registro que confirma que sus canciones siguen funcionando en cualquier escenario.
Pero eso no es todo. El próximo 2 de mayo, Virus llega al Teatro Gran Rex con un show especial para celebrar el aniversario del disco. Habrá clásicos, momentos clave y artistas invitados, en una noche que promete ser única.
Un público que se renueva
Uno de los puntos más fuertes de la charla fue la sorpresa —y emoción— por el recambio generacional del público.
Lejos de quedarse como una banda “de época”, Virus sigue conectando con oyentes jóvenes que descubren su música como algo actual.
Ese ida y vuelta reafirma lo que la banda construyó desde sus inicios: un sonido moderno, distinto, adelantado a su tiempo.
Federico, presente desde la tecnología
Otro de los momentos más sensibles tiene que ver con la forma en la que hoy integran la voz de Federico Moura en sus shows. A través de la tecnología, la banda logra que su presencia siga siendo parte de la experiencia en vivo, generando un puente entre la historia y el presente que potencia la emoción del público.
Sin despedidas
¿Retiro? Nada de eso. La banda atraviesa un gran momento y lo deja claro: hay Virus para rato.
Entradas Recientes
- Libro de fans de Taylor Swift de Olivia Levin 'The Story of Us': dónde comprarlo
- Las transmisiones de Justin Bieber siguen aumentando después del segundo fin de semana de Coachella
- Ver Jack Link's 500 online gratis
- Colección de joyas de Jhené Aiko con asombro: dónde comprar
- “Drop Dead” de Olivia Rodrigo y “Texas” de Ella Langley compiten por el número 1
- Los fiscales dicen que la evidencia incluye fotografías ilícitas de niños
- Premios Culturales Las Culturistas 2026 Presentados por Bowen Yang y Matt Rogers
- 6 problemas de la película biográfica de Michael Jackson
- El ex de Britney Spears, Sam Asghari, reacciona cuando ella ingresa al tratamiento
- Charly García fue operado del riñón y evoluciona favorablemente
- Julieta Venegas se une al cóctel Billboard Latin Women in Music: fotos
- Live Nation lanza entradas 'todo incluido' de $30 para 4.000 espectáculos de verano: lista
- Colman Domingo aborda la falta de denuncias de abuso infantil en 'Michael'
- Geese anuncia fechas para la gira norteamericana Getting Killed Again de 2026
- Thomas Bangalter de Daft Punk lanzará un nuevo álbum de música de ballet


