RAYOel segundo álbum de ESTA MÚSICA PUEDE CONTENER ESPERANZA. debuta en el top 10 en cuatro Cartelera listas de álbumes (con fecha del 11 de abril), que incluyen Principales ventas de álbumesdonde comienza en el puesto 8. También llega al top 10 en álbumes independientes (n. 3), ventas de álbumes en tiendas independientes (n. 6) y álbumes de vinilo (n. 8). También comienza en el puesto 11 en el Billboard 200 general.
El nuevo set fue precedido por el exitoso sencillo “WHERE IS MY HUSBAND!”, que ha pasado los últimos tres meses ubicado en el top 20 de la lista de canciones Billboard Hot 100 de todos los géneros. La canción también alcanzó el top 20 de las listas de canciones de radio y canciones en streaming de todos los géneros, así como las listas de radio Pop Airplay, Rhythmic Airplay, Adult Pop Airplay y Adult Contemporary.
La gira norteamericana de RAYE comenzó el 31 de marzo en Sacramento y continúa hasta el 13 de mayo en Los Ángeles. Más tarde, regresará a Norteamérica como telonero de The Romantic Tour de Bruno Mars del 21 de agosto al 17 de octubre.
El nuevo álbum de RAYE es uno de los siete títulos que debutan en el top 10 del Principales ventas de álbumes gráfico, donde BTS ARIRANG reglas para una segunda semana. También comenzando en el top 10: Melanie Martinez INFIERNO (No. 2), sí MATÓN (No. 3), de Yeat ADL (No. 4), Sociedad Black Label Motores de demolición (No. 5), Slayyyter LA MUJER ÚTIL EN AMÉRICA (Nº 7) y Charlie Puth ¡Lo que sea inteligente! (Nº 9). Dos títulos más se mantienen en el top 10, como Johnny Blue Skies & The Dark Clouds' Motín después de medianoche sube 10-6 mientras que Olivia Dean El arte de amar cae 6-10.
Entradas Recientes
- Aaron Dessner sobre 'Death Wish' de Gracie Abrams: 'No' sobre Taylor Swift
- Victoria Monét comparte la fecha de lanzamiento del álbum 'Frequency of Love'
- Aquí se explica cómo ver programas de MSG en vivo en línea
- Sharon Osbourne habla del legado de Ozzy un año después de su muerte
- 10 luchadores de UFC con canciones latinas de huelga antes de Noche UFC
- Historias del negocio musical a seguir en la última mitad de 2026
- Travis Scott adelanta nuevo álbum y firma acuerdo con Paramount Pictures
- Cameron Whitcomb, el prometedor artista country del mes de Billboard
- Dominic Fike habla sobre 'Babydoll', mixtape 'Rocket' y paternidad
- Julio de 2026, R&B prometedor del mes: entrevista a Mack Keane
- Capitol CMG no puede anular la demanda por el fallido acuerdo con un sello independiente cristiano
- Pitbull se unirá a la Semana Billboard de la Música Latina 2026 para preguntas y respuestas sobre superestrellas
- Shania Twain sobre su nuevo álbum personal 'Little Miss Twain'
- Turf sorprendió con un set acústico en un shopping de Córdoba
- 'BUGS LIFE' de Number_i debuta en el n.° 1 del Japan Hot 100


