BTS siguen siendo los reyes de la lista de álbumes de Australia, como arirang (a través de Virgin Music Group/Geffen) entra en un segunda semana en el No. 1.
arirang se convierte en el segundo álbum de BTS en lograr varias semanas en la cima, informa ARIA. Mapa Del Alma: 7 registró dos semanas en el n.° 1 en 2020, mientras que Mapa del alma: Persona (en 2019) y Prueba (2022) cada uno de ellos llegó al número 1 durante una sola semana.
La legión australiana de ARMY tendrá la oportunidad de ver a sus héroes el próximo año cuando sus gira mundial visita Melbourne (12 y 13 de febrero) y Sydney (20 y 21 de febrero).
Explorar
Vea los últimos vídeos, gráficos y noticias
El principal nuevo lanzamiento pertenece a Ye, el controvertido artista de hip-hop anteriormente conocido por Kanye West, cuyo nuevo álbum Matón cae al puesto número 3. Ye ahora ha acumulado siete álbumes en el top 10 en solitario: Graduación (Nº 2 en 2007), Mi hermosa fantasía oscura y retorcida (Nº 6 en 2010), Yeezus (Nº 1 en 2013), S.M. (Nº 1 en 2018), Jesús es rey (Nº 1 en 2019), donda (Nº 1 en 2021) y ahora Matón.
También, Mira el trono con Jay-Z alcanzó el puesto número 2 en 2011, Los niños ven fantasmas con Kid Cudi alcanzó el puesto número 4 en 2018, Buitres 1 y 2 con Ty Dolla Sign encabezó la lista en 2024, con seis meses de diferencia. El álbum recopilatorio del rapero. Verano cruel alcanzó el puesto número 7 en 2012.
melanie martinez disfruta de un buen comienzo en el Lista de álbumes de ARIA con infiernonuevo en el No. 4. Es el seguimiento hasta 2023 Portalesque permaneció en el puesto número 1 durante una semana. Anteriormente, Martínez llegó al ARIA Top 40 en 2015 con bebe llorón (en el puesto 27) en 2019 con K-12 (Nº 6).
cantante y compositor británico Raye disfruta de la mejor posición de su carrera en ARIA Chart con Esta música puede contener esperanzasu álbum de segundo año. Es el nuevo número 6. Eso eclipsa fácilmente el mejor número 97 del primer álbum del londinense. Mi tristeza del siglo XXI de 2023. El sencillo principal “¿Dónde está mi marido?” alcanzó su punto máximo en el puesto número 3 a principios de este año y se ubica en el puesto 9 en la lista más reciente, publicada el viernes 3 de abril, mientras que “Click Clack Symphony” con Hans Zimmer vuela 87-42.
Veterano del pop sueco Robyn también disfruta del mejor resultado en las listas de su carrera con existencialsu noveno álbum de estudio y primero en ocho años. Es el nuevo número 12. Hasta ahora, el álbum con mejor desempeño de Robyn en estos lares fue su LP más reciente, 2018. Mielque alcanzó el puesto 20.
Cantante y compositor ganador de seis premios ARIA Courtney Barnett regresa a la lista y al top 20 con Creature Of Habit, su cuarto álbum de estudio en solitario. Es nuevo en el número 19. Criatura de hábito sigue el ejemplo del artista de Melbourne A veces me siento y pienso, a veces simplemente me siento (Nº 4 en 2015), Dime cómo te sientes realmente (Nº 2 en 2018) y Las cosas toman tiempo, toman tiempo (No. 5 en 2021), mientras que su álbum colaborativo con Kurt Vile, Muchos piojos de marnadó hasta el puesto 5 en 2017.
Más allá del Lista de singles de ARIA, Olivia DeanLa racha ininterrumpida de No. 1 con “Man I Need” termina a las 19 semanas. A la artista inglesa no le quitará el sueño, porque se reemplaza en la cima mientras “Rein Me In”, su dueto con su compatriota británico Sam Fender, sube -21. Es su segundo sencillo líder en las listas y el primero de Fender.
Finalmente, Kevin Parker Impala domesticado continúa escalando en la lista de singles de ARIA con “Dracula”, arriba 7-4, para alcanzar una nueva posición en la lista más alta de su carrera. El sencillo ganó un nuevo conjunto de alas en las listas gracias a un remix con Jennie de BLACKPINK y una tendencia de TikTok, a la que la superestrella del K-pop se unió felizmente.
Entradas Recientes
- Carrie: Medio siglo de furia adolescente
- Los Zigarros antojan a sus fans de Carne con patatas
- “El reggaetón está en peligro de extinción”: Randy Nota Loca
- Mariana Rondón: “De cada momento histórico de Venezuela teníamos una película”
- Veramente: un recorrido por la cocina italiana desde el corazón de Milán
- Turf abrió un casting para encontrar dobles de Joaquín Levinton
- Uberto Sagramoso: el fotógrafo que retrató a Charly en Nueva York presenta ‘Personajes’, su nuevo libro
- Probablemente esté sentado en algún lugar, contando su dinero
- Los Rolling Stones adelantaron la edición deluxe de Foreign Tongues con un nuevo single
- Conocé la Animáquina, la joya mecánica que acompaña la gira de Chango Spasiuk
- Tatool: el productor detrás de la nueva identidad de la música argentina
- Ruslana: “La mayor obra de un artista es descubrir quién es”
- Facundo Cabral: la influencia menos pensada de la música urbana
- Johnny Rotten no se cansa de bardear a los Sex Pistols
- Red Hot Chili Peppers rescató dos joyas olvidadas de la era de su primer guitarrista


