El amor político entre Nicky Minaj y Donald Trump Continuó el miércoles (18 de febrero), cuando Donald Trump habló efusivamente de Minaj durante su discurso en la Casa Blanca.
Trump le regaló flores a la rapera de Young Money, calificó a Minaj de “hermosa” y destacó su destreza política mientras hablaba en el evento del Mes de la Historia Afroamericana en Washington, DC.
“¿Qué tal Nicki Minaj? ¿Amamos a Nicki Minaj? Amo a Nicki Minaj. Ella estuvo aquí hace un par de semanas. Es tan hermosa”, elogió Trump. “Le dije: 'Nicki, eres tan hermosa'. Sus uñas son así de largas. Le dije: 'Nicki, ¿son reales?' Ella no quería entrar en eso. Pero ella era tan hermosa y tan grandiosa y lo entiende, lo que es más importante”.
Minaj celebró el Día de los Presidentes el lunes (16 de febrero) al publicar una foto generada por IA en las redes sociales de ella viajando en un convertible con el presidente Trump mientras contaba dinero.
El ícono de Queens también asistió al evento respaldado por Trump. Evento del Foro Mundial de la Libertad el miércoles (18 de febrero), en el que Minaj fue elegida como oradora principal para el panel “Poseer la cultura: el negocio de la música en una economía dirigida por los creadores”.
Minaj se reunió con el presidente por primera vez en la Cumbre de Cuentas de Trump en Washington, DC en enero, donde estuvo junto a Donald Trump y se autodenominó la “El fanático número uno del presidente”.
“Probablemente soy la fanática número uno del presidente”, dijo Minaj. “Y eso no va a cambiar. Lo que la gente tiene que decir no me afecta en absoluto. De hecho, me motiva a apoyarlo más. Y nos motivará a todos a apoyarlo más”.
Ella continuó: “No vamos a permitir que se salgan con la suya acosándolo. Y ya sabes, las campañas de difamación. No va a funcionar. Tiene mucha fuerza detrás de él y Dios lo está protegiendo”.
Minaj no ha sido tímida con ella apoyo a Trump administración en los últimos meses. Se unió a la podcaster Katie Miller para una entrevista a principios de febrero, donde explicó que la reacción violenta que enfrentó Trump la inspiró a ser más franca en su esquina.
“La libertad religiosa es algo muy importante para mí, pero si soy honesta, presidente Trump”, dijo. “Cuando vi cómo lo trataban, una y otra vez, simplemente no pude soportarlo”.
Mire el clip completo de Donald Trump hablando sobre Nicki a continuación.
Entradas Recientes
- Meta homenajea a Paquita la del Barrio con una experiencia interactiva
- Eddie Santiago: un susurro romántico al oído
- Januel P. Mercado y Joel Crawford: “Queríamos capturar lo que significa tener un gran amigo”
- Jack Daniel’s y McLaren celebran un 2026 de hitos con una edición limitada de Tennessee Whiskey
- De Maradona a 2 Minutos: el recorrido turístico (y bastante punk) de BTS por Argentina
- Dave Grohl supo desde el primer día que Taylor Hawkins sería su mejor amigo
- Kiss estrenará un documental sobre su gira de despedida
- Adanowsky, el hombre de las transformaciones constantes
- EXCLUSIVA: Natalia Lafourcade se une a Carlos Santana en ‘Hermano’
- Alejandro Amenábar y el arte de esconder la verdad
- Harry Kane y Alexia Putellas se coronan con el Balón de Oro
- Jack Osbourne reflexionó sobre las críticas por el avatar de Ozzy
- Han pasado 25 años desde el lanzamiento de Drukqs de Aphex Twin
- Emily Hampshire: “Lo único que EDITH quería era divertirse, aunque de manera imprudente”
- Paweł Pawlikowski: La familia Mann entre la historia y el presente

