Todos los productos y servicios presentados son elegidos de forma independiente por los editores. Sin embargo, Billboard puede recibir una comisión por los pedidos realizados a través de sus enlaces minoristas, y el minorista puede recibir ciertos datos auditables con fines contables.
Disney+ acaba de anunciar una nueva transmisión acuerdo antes del Día de los Presidentes, que ofrece suscriptores por primera vez y los suscriptores elegibles que regresan acceden a Disney+ y Hulu manojo por solo $9.99 en total.
El oferta por tiempo limitado proporciona a los usuarios acceso a títulos de Disney+ y Hulu (con anuncios) durante un mes completo por sólo $9.99/mes. Eso es un ahorro total del 58% durante el primer mes, agregando $3 adicionales en su bolsillo. Después del primer mes, el precio aumenta, puede cancelar su suscripción o continuar con su servicio con el precio normal de $12,99 al mes.
Para poner eso en perspectiva, un independiente Suscripción a Disney+ les costará a los usuarios $ 12 al mes con anuncios, mientras que una suscripción independiente a Hulu también les costará a los usuarios $ 12 al mes con anuncios. Si elige no agrupar, le costará la friolera de $ 24 con esos molestos anuncios. Querrás actuar rápido. Este acuerdo finaliza el 17 de febrero de 2026, el día después del Día de los Presidentes.
Esta promoción por tiempo limitado ofrece una gran excusa para aquellos que buscan acceder a nuevos programas y películas como la de Ryan Murphy. la belleza y la película dirigida por Jared Leto Tron Aresademás de éxitos recurrentes como La fosa, Dime mentiras, el oso, Shōgun, Sólo asesinatos en el edificio y El cuento de la criada.
Tanto Disney+ como Hulu ofrecen una gran cantidad de contenidos orientados a la músicacomo la película Taylor Swift Eras Tour, de Olivia Rodrigo Conduciendo a casa 2 U y Billie Eilish Más feliz que nunca: una carta de amor a Los Ángeles, idolo americano, El cantante enmascarado, Los Beatles: Vuelve, Elton John: Nunca es demasiado tarde y mucho más.
¿Busca más ofertas de Disney+ y Hulu? Ambos servicios de streaming ofrecen descuentos para estudiantes, con precios desde sólo $1,99 al mes. Ver más detalles aquí.
Entradas Recientes
- Dalex conecta el desamor y la nostalgia en ‘Calendario’
- Carín León redefine las fronteras del regional mexicano en MUDA
- Bersuit celebra “Hijos del Culo” con un nuevo disco en vivo e invitados
- Mirá el primer tráiler de ‘Mis muertos tristes’, la serie basada en la obra de Mariana Enriquez
- Ya podés comprar online la nueva Rolling Stone con Mariana Enriquez en tapa
- Argentina pisa fuerte en el soundtrack de EA SPORTS FC 27
- Hacienda de San Antonio: una experiencia sin igual
- Julieta Laso presenta ‘Fabriquera’: “Cuando Melingo me invitó a cantar, no nos soltamos más”
- Ben Gvir, ministro de seguridad israelí reconoce a las Malvinas como territorio argentino
- Nathan Fillion: “El ego impulsa a Guy Gardner”
- Presentamos las categorías de premiación de ZYN Premios ROLLING STONE en Español 2026
- La paradoja de Muse: perdió sus nombres en redes sociales por la nueva IA de Meta
- Soundgarden volvió a los escenarios con Taylor Momsen en la voz
- Andrew Tate y su hermano fueron acusados por la fiscalía de Rumania por delitos sexuales
- Cuando la vida le da limones, Pink Pablo hace Pink Lemonade


