El comediante Mike Epps se disculpa por una broma grosera sobre Nicki Minaj y Trump

El comediante y actor Mike Epps se disculpó sinceramente el martes (10 de febrero) por un chiste crudo y sexualizado que contó. Nicky Minaj y Donald Trump el viernes (6 de febrero) durante una parada en su programa We Them Ones. comedia gira en el KFC Yum! Centro en Louisville, Kentucky.

Explorar

Vea los últimos vídeos, gráficos y noticias

en un historia de instagramEpps dijo: “Todos saben que soy el Sr. Responsabilidad. Saben, digo cosas y hago cosas, y luego me voy a la cama, me despierto a la mañana siguiente, (después de haber) orado y pensado en ello. Sólo quiero disculparme contigo, Nicki Minaj, por decir las cosas que dije. Quiero disculparme con tu esposo, tus hijos, todo eso por decir lo que dije”.

Según el video NSFW del bit visto por CarteleraEpps sugirió crudamente que Minaj había participado en una actividad sexual grupal con Trump y otros y bromeó acerca de que la rapera supuestamente estaba haciendo favores sexuales a cambio de ayuda con su ciudadanía estadounidense.

“Soy un comediante”, continuó Epps. “A veces subo a ese escenario, tomo un trago y me vuelvo loco. No estoy filtrado. Así que solo quería disculparme contigo. No me estoy explicando, pero soy el Sr. Responsabilidad… Me encanta disculparme, que es algo que mucha gente no sabe cómo hacer. Te pido disculpas, Nicki”.

Minaj, de 43 años, se ha convertido últimamente en miembro fiel del MAGA y salió en defensa de Trump en una aparición reciente en un podcast donde dijo que no fueron las políticas del segundo mandato del presidente las que la llevaron a hablar, sino más bien la forma en que ha sido “tratado” por el público que la inspiró a expresar su apoyo público al divisivo comandante en jefe del segundo mandato.

“La libertad religiosa es algo muy importante para mí, pero si soy sincera, el presidente Trump… cuando vi cómo lo trataban, una y otra vez, simplemente no pude soportarlo”, dijo Minaj a la presentadora de podcast Katie Miller. El rapero de “Super Freaky Girl” posó recientemente junto al presidente en su Cumbre de Cuentas de Trump, donde se abrazaron y Minaj se declaró la “fan número uno” del presidente.

En un tweet de 2018 que tiene resurgió en las últimas semanas En medio del abrazo total de Minaj hacia Trump, el MC reveló que fue traída ilegalmente a los EE. UU. desde Trinidad cuando tenía cinco años. No mucho después de su reunión cumbre con Trump, Minaj (nacida como Onika Tanya Maraj-Petty) publicó en X que Trump le había entregado una Trump Gold Card, que viene con una tarifa de más de $1 millón, y que potencialmente podría acelerar el camino de la artista nacida en Trinidad hacia la ciudadanía estadounidense después de casi 38 años de vivir en los EE. UU. “Finalizando ese trámite de ciudadanía mientras hablamos según MI maravilloso, amable y encantador presidente”. Minaj escribió en X el mes pasado.. “No lo habría hecho sin ti”.

También después de la reunión, el New York Times informó que la “tarjeta Trump dorada gratuita” de la que se jactaba Minaj era en realidad un “recuerdo” en lugar de un “documento de visa” oficial según un funcionario de la Casa Blanca y, por lo tanto, probablemente tenga poco o ningún valor para el rapero que ha sido residente legal permanente durante casi dos décadas.


Pase VIP de cartelera

Empezar

Give us a call or fill in the form below and we will contact you. We endeavor to answer all inquiries within 24 hours on business days.