Charli XCXLa era del cine sigue cocinándose. Después de arrasar en el Festival de Cine de Sundance de este año con su falso documental El momentola cantante convertida en actriz que tiene media docena cine in the pipeline ha preparado su próximo proyecto en la pantalla grande.
De acuerdo a Fecha límiteCharli será poseída por un espíritu violento y torturado en la próxima película de terror sin título del director Takashi Miike que comenzará a filmarse en Japón el próximo mes; El papel se informó anteriormente, pero los detalles sobre la trama son nuevos. El director detrás de películas tan queridas como Vivo o muerto y 13 asesinos ha lanzado el Palo de golf cantante en la película actualmente denominado como Kioto sin títuloque seguirá a tres mejores amigas que se encuentran en Kioto para un viaje de chicas rejuvenecedoras que se convierte en una pesadilla cuando Katie (Charli) es poseída por un espíritu violento y torturado interpretado por la actriz y modelo Kiko Mizuhara (Madera noruega, Montar o morir).
Además de Mizuhara, la película también estará coprotagonizada por Milly Alcock (superchica), Norman Reedus (Los muertos vivientes) y Mostrar Kasamatsu (Vicepresidente de Tokio). El guión de Ross Evans y Yumiko Aoyagi se inspiró en una idea original ideada por Charli y Miike, con Charli produciendo a través de su empresa studio365.
Si bien aún no se ha confirmado una fecha de estreno para el próximo giro de terror de Charli, la vocalista de “Von Dutch” tiene muchas otras películas mágicas a la vista para los fanáticos en su agenda. Además de El momentoque ya está en cines, también se la verá pronto en la nueva versión de Daniel Goldhaber del clásico de terror underground de 1978. Rostros de la muerteasí como el thriller de comedia erótica de Greg Araki. quiero tu sexo junto a Olivia Wilde, Cooper Hoffman y Chase Sui Wonders y el thriller de comedia oscura de la directora Cathy Yan El galerista con Natalie Portman, Jenna Ortega, Zach Galifianakis y Catherine Zeta-Jones.
Entradas Recientes
- Los Whitlam anuncian su regreso a la gira australiana de Rock Island
- Ken Carson anuncia nuevo álbum 'xperiment' y cortometraje
- La familia de Tay Keith honra al productor en una declaración tras su muerte
- Madrid se sirve a la mesa: el renacer gastronómico del Marriott Princesa Plaza
- Willy Rodríguez: “Sentí la necesidad extrema de hacer música como un abrazo”
- Bootsy Collins contrata a Davie como primer artista de Bootzilla Records
- Fernando Bonilla: “Los personajes más interesantes son los que viven entre contradicciones”
- Fuerza Regida lanza Stadium Era en San Diego: resumen de los mejores momentos
- Sixpence None, el bajista más rico, muere a los 50 años
- El regreso del flequillo: la escena “neo-rolinga” que oxigena al rock argentino
- La semana de ventas más grande de Taylor Swift's Bags 2026 en camino al número 1 del Reino Unido
- 'You Seem Pretty' de Olivia Rodrigo debuta en el número 1 de las listas del Reino Unido
- Reggaeton Beach Festival cancela edición 2026
- 'Midnight Sun' de Zara Larsson brilla en el número 1 en la lista Pop Airplay
- Redd Kross: el eslabón perdido entre el punk, el grunge y el hard rock debuta en Buenos Aires



