Billie Eilish habló en los premios Grammy. Y un montón de viejos ricos escucharon, se quejaron y, bueno, deberían estar avergonzados.
Esa es la esencia de un mensaje publicado por Finneas en Historias de Instagramtras el conmovedor discurso de su hermana el domingo 1 de febrero en el premios Grammy.
“Ver a muchos ancianos blancos muy poderosos indignados por lo que dijo mi hermana de 24 años durante su discurso de aceptación”, escribe. “Podemos literalmente ver sus nombres en los archivos de Epstein”.
No se esperaba una fiebre del oro, pero eso fue lo que resultó cuando Eilish llegó a la cima en la categoría de canción del año de los Grammy por “Wildflower”, de su álbum de 2024. Pégame fuerte y suave. Con esa victoria, la superestrella del pop añadió un undécimo gramófono dorado a su imponente cuenta y utilizó la plataforma de su discurso para hacer explotar a la administración Trump.
Eilish subió al escenario con su compañero de escritura, el músico y hermano Finneas, para aceptar el premio de manos de la leyenda de la composición Carole King.
“A pesar de lo agradecida que me siento, sinceramente no siento que deba decir nada más que… nadie es ilegal en tierras robadas”, comentó. “Y sí, es muy difícil saber qué decir y qué hacer en este momento”, continuó Eilish, quien, como muchos en la audiencia en el Cripto.com Arena en Los Ángeles, fue usando un pin de “ICE Out” como parte de una protesta contra el aumento de la aplicación de la ley de inmigración de Trump, que en enero resultó en el asesinato de dos ciudadanos americanos por agentes de inmigración.
“Me siento realmente esperanzada en esta sala y siento que simplemente tenemos que seguir luchando, hablando y protestando. Nuestras voces realmente importan y la gente importa”, continuó Eilish. Ella habló con: “Y joder, ICE es todo lo que quiero decir, lo siento”.
Como se informó anteriormente, Eilish ha pasado las últimas semanas criticando abiertamente las acciones de inmigración de la administración Trump, llamando a ICE un “grupo terrorista” después del asesinato de la poeta Renée Nicole Good, de 37 años y madre de tres hijos, y de criticar a la organización operación minnesota al aceptar el premio MLK Jr. de Justicia Ambiental en enero.
Finneas también ha hablado abiertamente sobre ICE y la hipocresía de los comentaristas conservadores.
El productor, compositor y artista intervino y prometió seguir hablando cuando EE.UU. hoy publicó un artículo de opinión titulado “Anuncio de servicio público para las celebridades: sigan actuando, manténganse alejados de la política”, escrito por Ingrid Jacques.
en un Publicación de hilosFinneas escribe: “Simplemente no se pueden hacer ambas cosas. No se puede decir que no importa lo que digan o piensen los músicos o las celebridades, pero luego hablar de ello durante días. Estás aquí haciendo que importe. Seguiré hablando, especialmente si te sigue molestando”.
Entradas Recientes
- Beyoncé lanza nueva canción 'Morning Dew (Donk)' el 4 de julio
- Cómo mirar en vivo gratis, 250
- Stevie Nicks actúa en Taylor Swift, la boda de Travis Kelce en MSG
- Danny Ocean reúne ayuda para Venezuela y momentos más alentadores
- Dolly Parton agradece a Taylor Swift y Travis Kelce por su enorme donación
- Tyga cambia los 808 por sintetizadores en un mundo de los 80
- Mercancía de boda de Taylor Swift Travis Kelce: tarjetas de compra, tazas y camisetas
- Taylor Swift vistió Dior y Louboutins personalizados para casarse con Travis Kelce
- Taylor Swift y Travis Kelce se casaron con Adam Sandler
- Taylor Swift y Travis Kelce se casaron en una boda en la ciudad de Nueva York
- Taylor Swift y los invitados a la boda de Travis Kelce llegan a MSG
- Madonna y Lola León hablan sobre la canción 'Confessions II' 'The Test'
- La revolución gastronómica de Andrés Nieto: arte, emociones y comida
- El show aún no acaba para Ana Torroja
- P&R: Guille Galván – Rolling Stone en Español



