“No puedo vivir si vivir es sin ti.” es un sentimiento Harry Nilsson cantó a principios de los años 70 sobre lo que muchos dueños de mascotas desconsolados han experimentado después de que un animal querido muere o desaparece, pero Ring espera acortar la duración de ese dolor en este último escenario.
En su emotivo 2026 Supertazón anuncio que debutó el lunes (2 de febrero), Ring reconoce el vínculo especial entre mascotas (en este caso, perros) y sus familias, y cómo su función gratuita Search Party puede ayudar a traer a casa a los amigos peludos perdidos. “Las mascotas son una familia, pero cada año, 10 millones desaparecen, y la forma en que las buscamos no ha cambiado en años, hasta ahora”, dice el fundador de Ring, Jamie Siminoff, en el emotivo mensaje. “Con Search Party de Ring, una publicación en la aplicación Ring activa las cámaras exteriores en el área en busca de una coincidencia”.
Continúa señalando que desde el lanzamiento de la función, más de un perro al día se ha reunido con su familia.
Además de los clips de una niña saludando con entusiasmo a su nuevo cachorro Milo, para su angustia cuando coloca los volantes perdidos junto a su padre, para su alegría cuando su amado cachorro regresa a casa, el comercial tiene la banda sonora de una de las baladas desgarradoras más reconocibles de la década de 1970: la versión antes mencionada de Nilsson de “Without You” de Badfinger, con el desgarrador coro, “Can't live if living is without you/ I can't vivir, no puedo dar más”. La versión de Nilsson de “Without You”, que también ha sido versionada por Air Supply, Mariah Carey y otros, alcanzó el puesto número uno en la lista. Cartelera Caliente 100 en febrero de 1972 y mantuvo el primer puesto durante cuatro semanas.
En una publicación de blog, Ring también dijo que la función Search Party estaría disponible para quienes no son propietarios de Ring a través de su aplicación Neighbors para ayudar a traer animales perdidos a casa lo más rápido posible. “Ahora, los dueños de mascotas pueden movilizar a toda la comunidad -y las comunidades están facultadas para ayudar- para encontrar mascotas perdidas de manera más efectiva que nunca”, dijo Siminoff en un comunicado. “Por eso creemos que es tan importante que esta función esté disponible para cualquiera que comparta una publicación de un perro perdido en Vecinos”.
Para promover su objetivo, Ring también anunció el lunes que comprometerá $1 millón para equipar refugios en todo Estados Unidos con cámaras Ring no solo para reunir a las familias y sus mascotas desaparecidas, sino también para reducir el tiempo que las mascotas perdidas pasan en los refugios.
Mire el comercial de Ring para el Super Bowl con “Without You” de Harry Nilsson a continuación. El anuncio de 30 segundos también se transmitirá durante el partido entre los Seattle Seahawks y los New England Patriots el 8 de febrero.
Entradas Recientes
- Ella Langley, HARDY, Jamey Johnson y más
- El comercial del Super Bowl de KATSEYE para State Farm tiene una canción exitosa de Bon Jovi
- El comercial del Super Bowl de Frank's RedHot de Ludacris está protagonizado por una cabra rapera
- Sabrina Carpenter, ROSÉ y más
- La canción de Rihanna en la película 'Los Pitufos' genera una demanda contra Paramount
- Las pistas del tráiler de la película biográfica de Michael Jackson alcanzan el estrellato internacional
- Sabrina Carpenter criticada por PETA por el uso 'cruel' de aves vivas en los Grammy
- El viaje de Olivia Dean hacia el premio al mejor artista revelación
- ¿Cómo se han desempeñado los ganadores del Grammy en las listas de Billboard?
- Aerosmith & Yungblud: la historia del último e inesperado cruce generacional del rock
- Lil Wayne realizará el espectáculo de medio tiempo de 'Clash Royale': Semana del Super Bowl
- Así consiguió el Dalai Lama su primera nominación al Grammy
- El anuncio del Ring Super Bowl tiene como objetivo traer perros perdidos a casa con el golpe de Harry Nilsson
- Post Malone y Jelly Roll anuncian fechas para la gira Big Ass Stadium, parte 2
- Revival emo: con bandas como My Chemical Romance, el género que explotó en 2005 tiene su revancha


