Rihanna era solo un miembro habitual de Lambily el martes por la noche (17 de diciembre) cuando fue vista enloqueciendo durante Mariah CareyEl último espectáculo de la gira navideña en el Barclays Center de Brooklyn. La cantante de “Love on the Brain” fue filmada pasando el mejor momento de su vida en el concierto donde MC regresó al escenario después de perderse un trío de conciertos navideños mientras luchaba contra la gripe.
Los dos tuvieron una cumbre de superestrellas a mitad del espectáculo cuando Carey bajó del escenario para saludar a Rih Rih, quien, naturalmente, invitó a Mariah a firmar su pecho con un marcador. “Necesito una firma, ¿quién tiene un rotulador?” Preguntó Rihanna mientras Carey, vestida con un vestido plateado brillante, se acercaba y le preguntaba si podía tener o comprar las elegantes gafas de sol negras de Rih. “¿Qué quieres que escriba?”, preguntó Carey, mientras Rihanna se bajaba la blusa blanca para dejar espacio para el autógrafo. “Mariah”, respondió Rihanna. “¿Qué carajo piensas? Lo que quieras. Vaya, esto es icónico”.
Como si todo el espectáculo surrealista no fuera lo suficientemente difícil de creer, Rihanna agarró el brillante micrófono del MC y narró la escena, informando a la multitud agotada: “Mariah Carey está firmando mi tt todos ustedes. ¡Esta m**rda es jodidamente épica!… ¡Miren esa m**rda todos!” El momento inesperado terminó con Rihanna expresando su amor por Mariah y las dos mujeres abrazándose entre aplausos salvajes de la multitud en la arena.
En otro vídeo En ese momento, Rihanna dijo que su amor de toda la vida, el rapero A$AP Rocky, le sugirió que se dirigiera al frente de la arena. “¿Debería hacerle firmar mi camiseta o mi tt?” le preguntó a su amiga mientras Carey se acercaba lentamente.
El momento especial llegó cuando Carey concluyó su gira Christmas Time después de cancelar los tres shows anteriores en Newark, Nueva Jersey, Belmont Park, Nueva York y Pittsburgh debido a una batalla debido a una enfermedad. Sin embargo, a principios de esta semana, MC Corderos prometidos que cerraría la gira en Barclays. “Corderos, gracias por hacer que mi #Navidad sea tan especial”, Carey. escribió en una publicación el lunes (16 de diciembre) con fotos y videos de paradas anteriores de la gira. “Me ha encantado cantar con ustedes todas las noches y no puedo esperar a verlos a todos mañana en Brooklyn para el último show de la gira”.
Mira toda la escena de la firma a continuación.
Entradas Recientes
- Trey Songz presenta una demanda por arresto en el juego de los Kansas City Chiefs
- Al rapero Pras Michel de Fugees se le niega la libertad bajo fianza mientras apela la sentencia de 14 años
- My Morning Jacket firma con CAA
- Nuevos éxitos de Dave & Tems, Stromae y más
- Mika Yamamori 'Uruwashi no Yoi no Tsuki' vol. 10 mejores libros japoneses Hot 100
- La canción 'Aperture' de Harry Styles está aquí antes del álbum: escuche
- Tecate Pa’l Norte: El rugido que se escucha en todo el continente
- Sobre el nuevo álbum en solitario 'Laugh' y el equilibrio de dos identidades
- Disputa familiar Beckham, todo lo que sabemos: una cronología
- Nueva colección Eclipse de la saga Crepúsculo de ColourPop en línea: dónde comprar
- Se anuncia la gira de Summer Walker finalmente sobre It Arena
- Nicki Minaj conserva su mansión tras pagar sentencia por asalto a guardia de seguridad
- I'm With Her gana 2 premios en los Premios Internacionales de Música Folklórica 2026
- Benson Boone y Ben Stiller protagonizan el comercial del Super Bowl de Instacart
- Tecnología, precisión y estilo: Conair® eleva el estándar del estilizado en casa con DigitalAIRE®


