HARDY, Morgan Wallen, Tim McGraw y Eric Church forman parte del equipo de 'McArthur'

Ha llegado la tan esperada colaboración “McArthur”.

RESISTENTE, Tim McGraw, Morgan Wallen y iglesia eric han lanzado su nueva canción colaborativa “McArthur”. Escrita por HARDY, Chase McGill, Jameson Rodgers y Josh Thompson, y producida por Jay Joyce, “McArthur” profundiza en temas de legado y linaje.

“Padre tiempo, no dejes a nadie fuera”, dijeron. cantar sobre una guitarra tiernamente rasgueada, “Cuando pases / ¿Qué vas a transmitir?”

Explorar

Vea los últimos vídeos, gráficos y noticias

En el críptico lanzamiento de la canción, HARDY, Wallen, McGraw y Church publicaron imágenes en Instagram llenas de nombres, todos vinculados por el apellido McArthur, junto con varias fechas de nacimiento y muerte.

Church publicó: “Junior McArthur. N. 2 de septiembre de 1945. D. 4 de abril de 1967”. Wallen publicó: “Hunter McArthur. B. 13 de mayo de 1993” (la fecha de nacimiento también coincide con la fecha de nacimiento real del propio Wallen). HARDY publicó: “Jones McArthur. n. 5 de junio de 1968. m. 5 de enero de 2025”. McGraw publicó: “John McArthur. Nació el 2 de noviembre de 1920 y falleció el 22 de noviembre de 1963”.

Cada uno de los cuatro intercambiando líneas y uniéndose en varios puntos de la canción, por supuesto, recuerda a otros grupos colaborativos de música country como Johnny Cash, Willie Nelson, Kris Kristofferson y Waylon Jennings de The Highwaymen, y Brandi Carlile, Maren Morris, Amanda Shires y Natalie Hemby de The Highwomen.

Algunos de los artistas detrás de “McArthur” han colaborado anteriormente en varias configuraciones. HARDY es autor de varios de los éxitos de Wallen, y los dos se han asociado anteriormente para canciones como “Come Back as a Redneck” y “He Went to Jared”. Church y Wallen se han asociado anteriormente para canciones como “Man Made a Bar” y “Number 3 and Number 7”.

HARDY ha señalado anteriormente que uno de sus objetivos artísticos es escribir una canción grabada por McGraw. En una entrevista con Smooth Radio en mayo, HARDY anteriormente dicho“Tim McGraw es una de las últimas personas que quedan a las que no he podido convencer para grabar una de mis canciones… es simplemente una leyenda y solo graba buena música, así que sé que tendrá que ser una canción especial”.

Una lista de músicos estimados contribuyeron a “McArthur”, incluido Joyce en percusión, bajo, teclados y guitarra eléctrica, junto con Fred Eltringham (batería y percusión), Rob McNelley (guitarra eléctrica), Bryan Sutton (guitarra acústica y mandolina) y Ketch Secor de Old Crow Medicine Show (violín).

Escuche “McArthur” a continuación:

Empezar

Give us a call or fill in the form below and we will contact you. We endeavor to answer all inquiries within 24 hours on business days.