Goldenvoice vuelve a lanzar un nuevo bailar concepto musical en el paseo marítimo de San Francisco, y la compañía anuncia una próxima “experiencia de club de temporada” llamada Club Darc.
El evento se llevará a cabo en fines de semana selectos desde el viernes 27 de febrero hasta el sábado 16 de mayo en Pier 48, un espacio frente al mar cerca de Oracle Park, la casa de los Gigantes de San Francisco. Estos espectáculos serán los primeros eventos electrónicos que se llevarán a cabo en el almacén Shed A del Pier 48.
Las primeras cuatro alineaciones anunciadas de Club Darc cuentan con una serie de artistas de house y techno, incluidos Chris Stussy, Peggy Gou, Michael Bibi, Mau P, The Martinez Brothers, Armand Van Helden, DJ Tennis tocando b2b con DJ Seinfeld, un DJ set de Neil Frances, Ben Stirling, Silva Bumpa y Miguelle & Tons. Cada noche contará con cuatro artistas en cartel. Vea el cronograma a continuación.
Salen a la venta las entradas para los espectáculos del Club Darc aquí el 28 de enero a las 10 a.m. PT.
Goldenvoice, que también produce Coachella, se ha centrado fuertemente en San Francisco desde 2022, cuando la compañía lanzó Portola en Pier 80. El festival se ha convertido rápidamente en un nuevo favorito del circuito de danza de EE. UU., y recientemente la compañía también produjo espectáculos independientes de Skrillex y Four Tet, John Summit y Swedish House Mafia en el almacén de Pier 80 durante la víspera de Año Nuevo.
“Estamos muy entusiasmados de traer otra nueva experiencia de música dance al Área de la Bahía con Club Darc”, dice Danny Bell, fundador de Club Darc y vicepresidente senior de compras de talentos de Goldenvoice. “El cobertizo A en Pier 48 es el lugar perfecto para hacer realidad esta visión: vamos a transformar el almacén en nuestro ambiente de club ideal. Trabajando junto con nuestros socios en los SF Giants, nuestro objetivo es promover la misión de hacer de San Francisco un centro global para la música electrónica. Tenemos una gran programación para nuestra primera temporada, ¡y será una maravilla!”
“Estamos increíblemente orgullosos de ver que el Shed A de Pier 48 se ha convertido en un verdadero destino musical en San
“El paseo marítimo de Francisco”, añade la vicepresidenta senior de los Gigantes de San Francisco, Sara Grauf. “El Club Darc marca una emocionante oportunidad para activar el histórico Muelle 48 con una programación nueva, vibrante y diversa”.
Entradas Recientes
- La industria musical del Reino Unido obtiene la victoria cuando el gobierno abandona el plan de exclusión voluntaria de la IA
- Álbumes latinos para celebrar el Mes de la Historia de la Mujer
- Residencia Shakira Madrid duplica fechas de conciertos
- Bluey hace su debut en Disneylandia con '¡El mejor día de todos los tiempos de Bluey!'
- Bluegrass, la leyenda del country tenía 64 años
- Kylie Minogue y Margot Robbie protagonizan el anuncio de Chanel dirigido por Michel Gondry
- PinkPantheress, 'Stateside' de Zara Larsson alcanza el número 1 en las listas mundiales
- Cody Johnson establece récord de asistencia al RodeoHouston
- Cuenta regresiva del Top 10 del Billboard Hot 100 para el 28 de marzo de 2026
- Eruca Sativa es la banda local que abrirá los shows de AC/DC en el Monumental
- La esposa de Charlie Puth, Brooke Sansone, da a luz a su primer bebé: ver fotos
- 6LACK, Afroman, Lelo, Jorja Smith y más: selecciones frescas de R&B/Hip-Hop
- Se anuncian las fechas de la gira de Salt-N-Pepa, TLC y En Vogue para su icónica gira
- Madonna y Julia Garner recrean el vídeo 'Like a Virgin' en los canales de Venecia
- BTS agradece a ARMY después del show de regreso de Seúl: 'Nuestro mayor orgullo'


