Compositor, productor y UnaRepública líder Ryan Tedder recibirá un Premio Honorario de Música Clio en el Clio Music 2025 Premios en el Teatro Fonda de Los Ángeles el 30 de enero. El premio celebra el legado creativo de Tedder y su impacto duradero en la cultura popular.
Tedder ha colaborado con artistas como Adele, Beyoncé, Paul McCartney, Taylor Swift, Ed Sheeran, Leona Lewis, Justin Bieber y Lil Nas X. La influencia de Tedder también se extiende a las campañas de marcas globales de Sprite, Hertz y Samsung.
Tedder, de 45 años, ha recibido tres premios Grammy, todos por álbum del año, por su trabajo en Adele. 21 y 25y Swift 1989. Ha sido nominado a 11 premios Grammy en total hasta el momento: 10 por trabajo de producción para otros artistas y uno como artista (mejor interpretación pop de un dúo o grupo con voz para Timballandia'Apologize', en el que apareció OneRepublic).
OneRepublic ha tenido cuatro éxitos entre los 10 primeros en el Cartelera Caliente 100 – “Apologize” (N° 2 en 2007), “The Good Life” (N° 8 en 2011), “Counting Stars” (N° 2 en 2014) y “I Ain't Worried” (N° 6 en 2022) ). Además, Tedder ha conseguido un éxito entre los 10 primeros con su propio nombre, Movimiento del Lejano Oriente's Rocketeer” en la que apareció (Nº 7 en 2011).
“Estamos encantados de honrar las contribuciones incomparables de Ryan Tedder, junto con una alineación excepcional de ganadores del Grand Clio Music Award e invitados especiales”, dijo Michael Kauffman, director ejecutivo de Clio Music, en un comunicado. “Mientras celebramos durante la semana de los Grammy en Los Ángeles, es el momento perfecto para reconocer la creatividad innovadora y el impacto cultural que impulsan nuestra industria hacia adelante”.
Clio Music, fundada en 2014, es una de las cinco verticales desarrolladas por Clios para celebrar la excelencia creativa en un campo especializado. Los Clios se fundaron en 1959 para celebrar la excelencia creativa en la publicidad en todo el mundo.
Entradas Recientes
- Die Toten Hosen en Vorterix: la fiesta punk inesperada de “Los Tito del Once”
- Grupo Dos Palillos: un imperdible gastronómico en Barcelona
- Murió Ricardo Soulé, guitarrista de Vox Dei y pionero del rock argentino
- Murió Ricardo Soulé, fundador de Vox Dei
- Metallica arrancó su residencia en The Sphere de Las Vegas
- ‘Alguien en el mundo’: Un retrato de la década más caótica de Charly García
- Bille August: “La venganza devora a las personas desde dentro”
- Lörihen cumple 30 años y prepara un disco aniversario
- Violino d’Oro: un palazzo veneciano donde el diseño y la gastronomía cuentan la historia de la ciudad
- Danna presenta WET DREAMS de la mano de Tinder
- Tony Iommi fue condecorado por el Imperio Británico
- Orión XL presenta Ictus: ¿el mejor disco en la historia del rap argentino?
- Galleria Vik Milano: el arte y la cultura como ejes de una experiencia auténtica
- Daniela Garsal se confiesa en SE LO CONTÉ A LAS NIÑAS
- Fuerza Regida: Sin miedo a arriesgarse


