Cazadores de demonios KPop Todavía no hemos terminado de cambiar la cultura.
El domingo (11 de enero) por la noche en el 2026 Globos de Oroel éxito característico de la película, “Golden”, se convirtió en la primera canción de K-pop en ganar el Globo de Oro a la mejor canción original y película. Interpretada por HUNTR/X (EJAE, Audrey Nuna y REI AMI) con música de Joong Gyu Kwak, Yu Han Lee, Hee Dong Nam, Jeong Hoon Seo y Park Hong Jun y letra de Kim Eun-Jae (EJAE) y Mark Sonnenblick, “Golden” ganó el Globo de Oro por sus compositores antes mencionados.
En su lloroso discurso de aceptación, EJAE (Kim Eun-Jae) habló sobre el rechazo, la “redirección” y la búsqueda de su propósito. EJAE dijo que trabajó “incansablemente durante 10 años” cuando era niña para convertirse en una ídolo del K-pop, pero que fue “rechazada y decepcionada” cuando finalmente le dijeron que “su voz no era lo suficientemente buena”.
“Así que me apoyé en la canción y la música para superarlo y ahora estoy aquí como cantautora”, continuó. “Es un sueño hecho realidad ser parte de una canción que ayuda a otras niñas, otros niños y a todas las personas de todas las edades a superar sus dificultades y aceptarse a sí mismos”.
EJAE añadió: “Este premio es para personas a las que se les cerraron las puertas. Puedo decir con seguridad que el rechazo es una redirección. Nunca es demasiado tarde para brillar como naciste para ser”.
“Golden” se convirtió en uno de los mayores éxitos sorpresa de 2025, encabezando el Billboard Hot 100 durante ocho semanas. Hacia finales de 2025, los cantantes de HUNTR/X hablaron con Cartelera sobre su momentos de pellizcarme de su año de ruptura.
Los Globos de Oro son producidos por Dick Clark Productions, propiedad de Penske Media Eldridge, una empresa conjunta entre Eldridge Industries y la empresa matriz de Billboard, Penske Media.
Entradas Recientes
- Se anuncia el nuevo álbum de Ariana Grande 'Petal' y la fecha de lanzamiento
- Anillo heredado de granate y oro de 14 quilates Mejuri de Taylor Swift: dónde comprar en línea
- Un homenaje Grammy a Rod Stewart Live' programado para el 19 de mayo
- Liam Gallagher contra Suede y Manic Street Preachers
- Megan Thee Stallion x Nickelback provocan un caos inesperado en “Pickle's Back”
- Bono entregará el Premio de Justicia Social Harry Belafonte a Bruce Springsteen en el Festival Tribeca 2026
- Taylor Swift, Jay-Z y más, nombrados los mejores compositores estadounidenses vivos
- Trueno firma un acuerdo con Universal Music Publishing Group: exclusivo
- Red Clay Strays y Tucker Wetmore en 2026 Billboard Country Live
- Laura Tobón y el riesgo de la autenticidad en la era del algoritmo
- Participación en activos musicales de Harry Chapin adquirida por Primary Wave
- Ludacris, Wynonna Judd, Noah Cyrus y más
- Jimmy Kimmel defiende la burla de la 'viuda expectante' después del llamado de Trump para el despido
- BMG comprará Concord en una importante fusión de música independiente
- Kid Rock toma un paseo en helicóptero Apache y posa con el secretario de defensa. Hegseth


