Beyonce vomitó entre canciones en un espectáculo mientras estaba embarazada

En ella 2011 Una noche con Beyoncé grabación especial del concierto, bey Estaba embarazada de dos meses de Blue Ivy y, como resultado, sufría náuseas intensas; no es que nadie entre la multitud se diera cuenta.

Eso se debe a que la alumna de Destiny's Child realizó la actuación como una verdadera profesional, según su madre. Tina Knowlesquien publicó un clip retro de Bey cantando “Best Thing I Never Had” en el show de Instagram. “¡Esto acaba de aparecer en mi feed! Me llevó al pasado”, escribió la empresaria el martes (6 de enero).

“Este es uno de los espectáculos más difíciles que hemos hecho jamás”, recordó Knowles. “Beyoncé estaba embarazada de dos meses de Blue y tenía tantas náuseas como podía. Entre canciones, regresaba corriendo, vomitaba y salía y cantaba la siguiente canción”.

“Fue entonces cuando supe sin lugar a dudas lo fuerte y resistente que era como artista”, continuó Knowles sobre su hija. “No podíamos contarle a nadie sobre el embarazo… A pesar de lo enferma que estaba, aguantó el espectáculo y acabó con sus actuaciones. Todo lo que la banda y el equipo sabían era que ella (estaba) enferma”.

El especial del concierto de ITV se emitió en diciembre de 2011, según IMDb. En agosto de ese año, Bey anunciado formalmente que estaba esperando su primer hijo con Jay-Z al debutar con su panza en los VMA, abriendo su chaqueta para la gran revelación después de interpretar “Love On Top” durante la ceremonia.

Luego le dio la bienvenida a los gemelos Rumi y Sir con Jay en 2017.

Knowles a menudo recuerda los puntos destacados de la carrera de su hija en Instagram y profundizó más profundamente en su experiencia al ver a Bey navegar hacia el estrellato en las memorias de 2025. Matriarca. Publicado en abril, el libro ir a la cima Los New York Times' Listas de los más vendidos de no ficción de tapa dura y combinadas de libros impresos y electrónicos.

También en Matriarcala diseñadora compartió su versión de la historia de cómo el público cuestionó el primer embarazo de Bey después de que una ilusión óptica durante una entrevista televisiva convenciera a muchos de que era falso. “Lo peor es que la gente no tenía idea de lo difícil que fue para Beyoncé pasar por múltiples abortos espontáneos, y luego, cuando finalmente tuvo la suerte de tener un bebé a término, el mundo comienza a abuchearte mientras ambos intentan llegar a la meta”. ella escribió.

“Se oró y se oró por esta niña: una bebé real, querida y deseada, y la gente se ganaba la vida diciendo que era una mentira”.


Empezar

Give us a call or fill in the form below and we will contact you. We endeavor to answer all inquiries within 24 hours on business days.