Es un hecho: Justice vuelve a la Argentina. El dúo francés que combina música electrónica y rock, regresa al país para presentar su nuevo álbum, Hyperdrama, nominado a dos Grammys.
El show será el sábado 3 de abril en el Movistar Arena de Buenos Aires. Su última visita había sido en 2012, en el marco del festival Ultra Music.
La gira latinoamericana que los traerá nuevamente a suelo argentino comienza con un espectáculo principal en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México, el 12 de marzo. Luego, pasarán por Buenos Aires y culminarán el tour en Santiago de Chile, donde se presentarán el 7 de abril en el Movistar Arena de esa ciudad.
Hyperdrama, el primer álbum del dúo en ocho años, incluye el single “Neverender (with Tame Impala)”, una de las dos colaboraciones con Kevin Parker, y otras doce canciones en las que colaboran artistas de la talla de Thundercat, Miguel, The Flints, Rimon y Connan Mockasin.
Justice en Argentina: ¿cuándo salen a la venta las entradas?
La preventa de entradas exclusiva para clientes Santander Amex (con seis cuotas sin interés) arranca el viernes 13 de diciembre a las 16 hs. La venta general, el miércoles 18 de diciembre a las 10 hs, siempre en la página web oficial de Movistar Arena (click acá).
Entradas Recientes
- Dijon presenta '¡MÁS ALTO!' y '¡Bebé!' Mezcla en su debut
- La madre de Sean Combs critica las docuseries de Netflix por acusaciones de abuso “falsas”
- Trump entrega medallas a KISS y al George Strait Kennedy Center en la Oficina Oval
- Muere el legendario guitarrista y músico de sesión a los 84 años
- Miley Cyrus comparte actualización sobre la salud de Dolly Parton
- Katy Perry y Justin Trudeau se vuelven oficiales de Instagram en Japón Fotos de viaje
- Dua Lipa rinde homenaje a Selena en la final del World Tour en México
- Willy Chavarría y estrellas latinas brillan en los Fashion Awards 2025 en Londres
- Molotov aún tiene el power: fiesta de 30 en Buenos Aires
- Los Pericos y El Plan de la Mariposa lanzaron “Amor Bonsai” y hablamos con sus protagonistas
- Shirley Manson critica a un fanático del lanzamiento de pelotas de playa por las cosas buenas
- Cocona de XG se declara transmasculino no binario
- Cada canción de Vegas Night 1
- La Casa Blanca elimina video de ICE después de la reacción violenta de Sabrina Carpenter
- Las acciones de Spotify caen un 6%, Live Nation sube un 6% a medida que caen los precios de las acciones de la música


