Clásicos y catarsis colectiva ante 40 mil personas.
Después de nueve años sin subirse a un escenario, Cristian “Pity” Álvarez volvió a rockear ante miles de fanáticos en Córdoba en una noche histórica.
El eterno líder de Viejas Locas e Intoxicados ofreció un show solista de dos horas y media lleno de clásicos, además de su nuevo tema “No sé cuánto”, estrenado días atrás.
Primera sorpresa: La puntualidad. 21.25 abrió con “El Rey”, un gesto simbólico para pegarle una seguidilla de temas emblemáticos como “Intoxicado” y “Nena, me gustas así”, “Mi inteligencia intrapersonal” y “Homero”. El repertorio incluyó 33 canciones que atravesaron varias generaciones.
“Pity”:
Por el recital de Pity Álvarez en el estadio Kempes pic.twitter.com/YvzYO6gDPs— ¿Por qué es tendencia? (@porquetendencia) December 21, 2025
El Pity debutó como solista pero no estuvo solo, su banda formó con Matías Mango (teclados), Gabriel Prajsnar (bajo), Juan Colonna (batería), Hernán Salas (guitarra) y Bárbara Corvalán (coros). Peri Rodríguez (armónica de Viejas Locas) y Miguel Talarita en trompeta (actual Fundamentalista del Aire Acondicionado).
“¿Quién me va a juzgar? ¿Dios? ¿A mí, que soy Dios? Sólo el Universo me puede juzgar”, expresó hacia el final.
Más allá de los procesos judiciales que aún rodean al artista, en medio de la suspensión de su juicio por el homicidio de Cristian Díaz, el sábado la gente eligió cantar y mirar hacia adelante, celebrando una noche de rock and roll.
La lista de anoche pity en el kempes pic.twitter.com/lR8uK9u6TP
— jose palazzo (@josedpalazzo) December 21, 2025
Entradas Recientes
- Bobby Brown de New Edition califica la nominación al Salón de la Fama del Rock & Roll como “increíble”
- Selena Gomez publica un dulce homenaje por su 38 cumpleaños a su esposo Benny Blanco
- Mujer arrestada por disparar tiros en la casa de Rihanna en Los Ángeles
- Billboard eligió las 50 mejores bandas de rock en español de toda la historia
- Escuchá a Turnstile haciendo “I Wanna Be Adored” de los Stone Roses
- No habrá reunión de Hole
- Damon Albarn estará a cargo de la música de “Artificial” la película sobre OpenAI
- El country Joe McDonald, voz de la canción de protesta contra la guerra de Vietnam, muere a los 84 años
- ULTRA Beach Gold Coast revela el cartel de 2026 liderado por Alesso y DJ Snake
- Rita Ora actúa durante el fin de semana del Gran Premio de Fórmula 1 de Australia
- G Flip y Vanessa Amorosi interpretan 'Absolutely Everybody' en Melbourne
- Justin Bieber lanza una botella de agua a los paparazzi mientras sale con Hailey
- Pitbull planea reemplazar el hogar de su infancia con la sede del Sr. 305
- 'The Romantic' de Bruno Mars debuta en el número 1 de la lista Billboard 200
- Bad Bunny realiza su primer show asiático en el Billions Club de Spotify en Tokio


