cantante de R&B Trey Songz fue arrestado y procesado el domingo en Manhattan por cargos de agresión por dos presuntos incidentes violentos separados, incluido un puñetazo en la cara a un hombre en un club nocturno de Times Square.
el cantante (Tremaine Neverson) fue arrestado la madrugada del domingo por delitos graves de conducta delictiva por un incidente en Mira, un salón de narguile en Midtown, en el que supuestamente destruyó propiedades como narguiles, equipos de DJ y sofás por valor de más de 1.500 dólares, según un informe policial y documentos judiciales obtenidos por Cartelera.
Luego, Songz fue acusado de cinco delitos menores de agresión y acoso durante un diferente incidente violento semanas antes, en el que supuestamente golpeó a un hombre en la cara en DRAMMA, un club nocturno de dos pisos en Times Square.
El cantante fue procesado el domingo y puesto en libertad bajo palabra, con una fecha de audiencia fijada para febrero. Si es declarado culpable del delito grave, Songz enfrenta hasta siete años de prisión. Su abogado no respondió de inmediato a una solicitud de comentarios el lunes.
Los nuevos cargos no son los primeros problemas legales de este tipo para Songz, quien tiene un largo historial de problemas penales y demandas civiles.
En 2017, se declaró culpable de golpear a un oficial de policía después de un concierto en el Joe Louis Arena de Detroit y finalmente fue sentenciado a 18 meses de libertad condicional. el era arrestado de nuevo en 2021 por un altercado con agentes de policía en un partido de la NFL en Kansas City; Los fiscales finalmente se negaron a presentar cargos contra él. En julio se enfrentó una investigación policial en acusaciones de que agredió a un camarógrafo y destruyó su equipo después de un concierto en Long Island; No está claro si alguna vez fue acusado.
Songz también ha enfrentado numerosas acusaciones civiles de conducta sexual inapropiada a lo largo de los años. El cantante previamente resolvió afirmaciones de que él agredió a una mujer en una fiesta en una casa de Los Ángeles en 2016, y está previsto que irá a juicio el próximo año por un incidente separado de Las Vegas de 2021. En septiembre, resolvió un caso presentado por Jauhara Jeffries, quien alegó que Songz la agredió mientras bailaba en un club nocturno de Miami en 2018.
Entradas Recientes
- Jack Johnson anuncia gira por Australia y Nueva Zelanda
- Vestido de Sabrina Carpenter Met Gala 2026 hecho con carretes de película: ¿Qué película?
- JENNIE, JISOO, LISA y ROSÉ de BLACKPINK en la alfombra roja de la Met Gala
- Vestido SZA Met Gala 2026 hecho de piezas compradas en eBay
- Bad Bunny se viste de viejo para la alfombra de la Met Gala 2026
- Beyoncé asiste a la Met Gala por primera vez en 10 años: mira el vestido
- El look de Madonna en la Met Gala es brujo, extraño y exactamente en el tema
- El exguitarrista de Turnstile podría ser condenado a cadena perpetua
- 10 mejores looks de alfombra roja de músicos
- El lado oscuro de Star Wars: Las historias que pocos han visto
- Post Malone encabezará el Strummingbird Festival de Australia 2026
- Virus celebró con elegancia los 40 años de ‘Locura’ en el Gran Rex
- Maren Morris elogia a las mujeres que dominan la música country
- Los Pericos estrenaron sus Sesiones Inmortales
- Cada canción reproducida en el primer show



