Jai'Len Josey y Xavier Omar Actualmente están de gira juntos, y el dúo de R&B contemporáneo hizo una parada en las pintorescas colinas de Alabama en California el viernes (5 de diciembre) para ofrecer una presentación íntima de su conmovedora colaboración “Painting the Stars”, que sirve como la primera entrega de la serie original COLLABs de Feeture.
Las montañas desgastadas junto con una puesta de sol de color ámbar crearon un telón de fondo pintoresco. Sentados en troncos de árboles con amigos dando vueltas como si Josey y Omär fueran el centro de una hoguera humeante, en lugar de brasas, la melosa voz del dúo llenó el aire fresco de las llanuras de Cali.
“Mi trabajo con Xavier afinó mi paleta de R&B de la mejor manera, y mi tiempo con Feeture amplió mi forma de ver el arte de la colaboración, que creo que es la forma más elevada de arte”, dijo Josey. Cartelera. “Unir fuerzas para nuestra primera colaboración en la plataforma Feeture fue como fusionar dos mundos en algo más grande que nosotros, y ahora podemos darle vida a eso en la gira”.
Explorando más a fondo la conexión con una pareja romántica, “Painting the Stars” aterrizó en la película de Xavier Omär. Montaña De La Luna proyecto a principios de este año, y la evocadora presentación en vivo le dio una segunda vida a la relajante melodía, con la ayuda de amigos que actuaron como coristas.
“Trabajar con Jai'Len fue un privilegio para mí”, añadió Omär. “Tiene un sentimiento tan natural sobre la forma en que debe progresar una canción y su verso alcanzó cada punto que necesitaba para la canción. La oportunidad de que ella se uniera a la gira fue una obviedad para mí. Como intérprete en vivo, ella es una fuerza absoluta y no puedo esperar a que mis fans vean eso”.
El cantante criado en San Antonio continuará su viaje por Norteamérica con Josey brindando apoyo. A continuación, la pareja actuará en Atlanta el sábado (6 de diciembre) antes de dirigirse al famoso LPR de la ciudad de Nueva York, Dallas y San Francisco a finales de este mes.
“Como artista, conozco la magia que ocurre cuando compartes escenario y le das vida a un disco con alguien a quien respetas”, compartió el cofundador y CCO de Feeture, Ed Ponton Jr. “Ese es el espíritu detrás de COLLABS. Piesure fue creado para hacer posibles momentos como ese, y el lanzamiento con Jai'Len Josey y Xavier Omär parece el comienzo perfecto”.
Mire la presentación de “Painting the Stars” a continuación.
Entradas Recientes
- Sam Smith revela compromiso y dice que nuevo álbum inspirado en el romance
- Cardi B anuncia la fecha de lanzamiento del sencillo 'Ah Ha'
- 'ARIRANG' de BTS surge en las listas después del lanzamiento del nuevo vinilo
- Álbumes con más números uno en las listas de Billboard Airplay
- La casa encantada de Ozzy Osbourne llegará al evento de Halloween de Universal Studios
- La junta directiva de la Academia Cinematográfica reelige presidenta a Lynette Howell Taylor
- Jorsshh, Elena Sofía y más artistas por descubrir
- Trace Adkins dice que perdona a su ex esposa por dispararle y casi matarlo
- 'I Knew It, I Knew You' de Taylor Swift ocupa el puesto número 1 en la lista de mejores canciones de películas
- 'Me Acostumbre' de Arcangel y Bad Bunny supera los mil millones de reproducciones en YouTube
- 'Zehinioyobazu' de Nogizaka46 es el número 1 en Japan Hot 100
- Nas recibirá el premio BMI Icon en los premios BMI R&B/Hip-Hop 2026
- Se inaugura ‘Graciosos y valientes’, una muestra colectiva sobre la despedida al Indio Solari
- El documental de Oasis ya tiene fecha de estreno en Latinoamérica
- Los mejores compositores explican por qué es un éxito




