El Malvado: Para siempre La banda sonora de la película debuta en el top 10 en siete Cartelera listas (con fecha del 6 de diciembre), incluido el número 1 tanto en el Bandas sonoras clasificación y Álbumes de vinilo.
Liderado por sus estrellas Cynthia Erivo y Ariana Grandeel álbum se dispara con 122.000 unidades equivalentes obtenidas en los Estados Unidos en la semana que finalizó el 27 de noviembre, según Luminate. Esa suma marca la semana de debut más grande para una banda sonora en 2025.
Además, en general, todo el género cartelera 200como Malvado: para siempre debuta en el n° 2registra el mayor debut de una banda sonora en 2025, y la mayor llegada desde la primera Malvado La banda sonora también se estrenó en el puesto número 2 hace un año, en la lista con fecha del 7 de diciembre de 2024.
Además de Malvado: para siempreEl arco que encabeza las listas de éxitos en Bandas sonoras y Vinyl Albums, y su entrada número 2 en el Billboard 200, el álbum también se ubica entre los 10 primeros en Principales ventas de álbumes (Nº 2), Principales ventas de álbumes actuales (Nº 2), Ventas de álbumes en tiendas independientes (Nº 4) y Mejores álbumes en streaming (Nº 6).
Cuatro pistas del Malvado: para siempre La banda sonora también hace una reverencia en la lista general de canciones Billboard Hot 100 de todos los géneros: “For Good” de Erivo y Grande (No. 43), “No Good Deed” de Erivo (No. 56), “As Long As You're Mine” de Erivo y Jonathan Bailey (No. 91) y “The Girl In the Bubble” de Grande (No. 100).
Malvado: para siempre se estrenó en salas de cine el 21 de noviembre y ha ganado más de 270 millones de dólares en la taquilla de Estados Unidos y Canadá. Sigue la primera Malvado película, que se estrenó en 2024 y obtuvo 10 nominaciones al Premio de la Academia, incluidas dos victorias (por diseño de vestuario y diseño de producción).
Entradas Recientes
- Justin Bieber se suma a la colección 'Swag' con un álbum en vivo
- Bon Scott, fallecido líder de AC/DC, recordado con un mural en Melbourne
- Sombr y Phoebe Bridgers lideran la mejor música nueva de la semana: guía musical del viernes
- Madonna y Feid marcan el lanzamiento de la Copa Mundial de la FIFA con 'Read My Lips'
- Nguyen Nhat Minh de Vietnam en el evento global
- La nueva canción de Katy Perry 'Watch It Burn' ya está aquí: escuche
- Tom Hardy lanzará álbum con CZARFACE: Lanzamiento del sencillo 'Brothers Grimm'
- Future anuncia la fecha de lanzamiento de 'THE REAL ME': 'Álbum del siglo'
- 'Tenía una red de seguridad'
- Alicia Keys, Springsteen y Dionne Warwick se unirán
- The Menzingers han dejado de vivir en el pasado
- La conferencia del Foro del Festival Internacional llegará a Los Ángeles
- Las tres noches colombianas que el mundo no puede ignorar. Presentadas por Jägermeister
- Taylor Swift y Travis Kelce mantienen en secreto el lugar de la boda para los invitados
- Los despidos de iHeartMedia afectan a locutores y empleados de radio


