50 centavos ha dicho diddyEl publicista de Puff acusa al líder de la Unidad G de ser un “adversario” de Puff debido a su nuevo documental de Netflix.
50 Cent y Diddy han estado yendo y viniendo todo el día a raíz del nuevo documental de Netflix de cuatro partes del primero. Sean Combs: El ajuste de cuentasque llegará a la plataforma de transmisión el martes (2 de diciembre). Antes de la llegada de la serie documental, 50 y la directora Alexandria Stapleton también se sentaron con Robin Roberts para Buenos días América el lunes (1 de diciembre) para revelar detalles del proyecto.
En una publicación en Instagram, que incluyó una captura de pantalla de un New York Times artículo sobre la publicista de Harvey Weinstein, Juda Engelmayer: 50 Cent dijo que el actual equipo de relaciones públicas de Puff está haciendo todo lo posible para desacreditarlo.
“Estas son las relaciones públicas de gestión de crisis de Puffy”, escribió en el pie de foto. “Está diciendo cosas muy desagradables sobre mí. Quiero decir, muy desagradables, me llama adversario. Simplemente no quería ir a su fiesta (sic) LOL”.
El próximo documental de 50 Cent también obtuvo imágenes nunca antes vistas de Diddy que, según se informa, estaba programada para una película separada supuestamente en progreso antes del arresto del asediado magnate de Bad Boy en septiembre de 2024. Una escena lo muestra conversando con su equipo legal, exigiendo que den un paso adelante.
“Escúchenme, dejaré que ustedes, los profesionales, analicen la situación y regresen con una solución”, dijo Diddy desde lo que parece ser una habitación de hotel. “No están trabajando juntos de la manera correcta. Estamos perdiendo”.
En la entrevista de GMAde 50 años, dijo que la escena proporciona una mirada fundamental a la psique manipuladora de Combs. “Te muestra su carácter”, le dijo el rapero a Roberts. “¿Cuáles son las probabilidades de que hagas eso frente a una cámara? Ese es uno de los momentos en los que olvidó que estaba grabado”.
Entradas Recientes
- Julieta Laso presenta ‘Fabriquera’: “Cuando Melingo me invitó a cantar, no nos soltamos más”
- Ben Gvir, ministro de seguridad israelí reconoce a las Malvinas como territorio argentino
- Nathan Fillion: “El ego impulsa a Guy Gardner”
- Presentamos las categorías de premiación de ZYN Premios ROLLING STONE en Español 2026
- La paradoja de Muse: perdió sus nombres en redes sociales por la nueva IA de Meta
- Soundgarden volvió a los escenarios con Taylor Momsen en la voz
- Andrew Tate y su hermano fueron acusados por la fiscalía de Rumania por delitos sexuales
- Cuando la vida le da limones, Pink Pablo hace Pink Lemonade
- Viaje a las estrellas: 60 años imaginando el futuro
- Chino Pacas está listo para el siguiente nivel
- Nuevos detalles del desarrollo de Eyes Wide Shut de Stanley Kubrick salen a la luz
- Makena cumple 20 años: uno de los templos del rock porteño tira la casa por la ventana en C Art Media
- El sueño de Dave Grohl se hizo realidad
- Murió Chiche Gelblung a los 82 años
- La “alquimia inesperada” y los fantasmas de Nueva York detrás del regreso de Interpol




