Seguimos navegando la era de las biopics, pero por lo menos ahora nos toca hablar de una de acá.
Dirigida por Maxi Gutiérrez, el film sobre Los Twist tendrá distribución de DigiCine llegará a los cines el 20 de noviembre.
¿De qué trata? Se basa en el registro en los Estudios Panda del disco homónimo, grabado en apenas veintinueve horas y media bajo la producción de Charly García.
El film, protagonizado por Kevsho, Ornella D’Elía, Sofía Morandi y Julián Cerati, aborda la historia desde la ficción: Mario (Kevsho), un adolescente común, se cuela en aquella grabación y se convierte en testigo del nacimiento de un álbum.
Igual sí, el espíritu de Pipo Cipolatti, Fabiana Cantilo y Daniel Melingo aparece traducido en clave pop, con apariciones especiales de figuras como Romina Richi, Ronnie Arias, Campi, Lalo Mir y el propio Cipolatti.
Entradas Recientes
- Zach Bryan responde a las quejas sobre acortar su concierto para Lightning
- Megan Thee Stallion dejará 'Moulin Rouge' después de la ruptura de Klay Thompson
- Josh Groban recibirá una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood
- Destacados Jon Batiste, Irma Thomas y más
- Dentro de la fiesta de baile 'Club Confessions' de Madonna: Podcast de Pop Shop
- Ame Concerts: la experiencia como lenguaje y el futuro expandido de los conciertos en América Latina
- Dónde mirar en línea gratis
- Nia Long revela su letra favorita de rap escrita sobre ella
- Cronología de la relación de Harry Styles y Zoe Kravitz
- Cuarto hijo, primero con Jada Wallace
- Mariah, la científica, se sincera sobre el amor, el dolor y su proceso creativo
- Los Javis: Fe, oscuridad y libertad creativa en La Mesías
- Maluma anuncia nuevo álbum 'Loco X Volver'
- Cómo ver la noche de Taylor Swift de 'American Idol' en línea gratis
- Justin Bieber, Nicki Minaj 'Beauty and a Beat' No. 1 global Excl. A NOSOTROS


