El cuarto anual Subasta navideña de la Fundación ASCAP está de regreso, con algunos de los nombres más importantes de la música contribuyendo con artículos a la venta.
La subasta anual, que se lanzará el miércoles (4 de diciembre), es la última lanzada por ASCAPcuyo objetivo es apoyar programas de educación musical y desarrollo de talentos en todo Estados Unidos. Este año, algunos de los principales creadores musicales de ASCAP han donado más de 70 artículos y experiencias exclusivas (la mayor cantidad en la historia de la subasta).
Los artículos de las subastas incluyen una copia en vinilo firmada de Chappell Roan's El ascenso y la caída de una princesa del Medio Oeste álbum; un recorrido por el estudio detrás de escena y una cena con el productor Jermaine Dupri; un paquete de merchandising firmado por Olivia Rodrigo; y un paquete de dos entradas VIP para el concierto de la próxima gira europea de Usher, que incluye un encuentro y vales de viaje.
Explorar
Vea los últimos vídeos, gráficos y noticias
Vea los últimos vídeos, gráficos y noticias
En otros lugares, se ofrecen guitarras firmadas por Jack Antonoff, Peter Frampton y Steve Vai, junto con un conjunto de libros firmados por Patti Smith y entradas VIP para conciertos de artistas como Gracie Abrams, Deftones, Graham Nash y más.
Otros artistas involucrados en la subasta incluyen a Tate McRae, Reneé Rapp, Bernie Taupin, Max Martin, Noah Kahan, Sara Bareilles, Chris Stapleton, Alan Jackson, Brad Paisley, Coheed and Cambria, Huey Lewis and The News, y muchos otros.
“Ha sido un verdadero placer trabajar con los principales miembros de ASCAP para idear experiencias inolvidables y obsequios únicos para deleitar a los fanáticos de la música en estas fiestas”, dice la directora ejecutiva de la Fundación ASCAP, Nicole George-Middleton. “Con más de 70 artículos de leyendas de la música, artistas que encabezan las listas y más, la subasta de este año es más grande y mejor que nunca.
“Estamos increíblemente agradecidos con la comunidad ASCAP por estas increíbles contribuciones que nos ayudarán a recaudar los fondos que necesitamos para seguir apoyando a la próxima generación de creadores musicales”.
La subasta anual de ASCAP ya está disponible a través de Zumbido de caridady se extenderá hasta el 18 de diciembre.
Entradas Recientes
- Delta Goodrem zarpa con espectáculos de viajes de lujo europeos
- Demanda por propiedad musical de Salt-N-Pepa: UMG quiere que se rechace la apelación
- Avery Anna, ganadora de la nueva artista femenina del año 2026 ACM: datos curiosos
- Seis cosas que debe saber sobre Tucker Wetmore, ganador del premio ACM 2026
- Romeo Santos, Daddy Yankee, Keityn
- Jason Derulo interrogado por los créditos de 'Savage Love' en un juicio por derechos de autor
- Linda Perry honrada con el premio de composición en los premios Ivor Novello 2026
- Shakira agrega 5 nuevas fechas en Estados Unidos a su gira mundial Las Mujeres Ya No Lloran
- Ingresos de 3.800 millones de dólares, aumento del AOI en conciertos y venta de entradas
- Los Rolling Stones y Conan O'Brien lanzan 'Foreign Tongues' en Brooklyn
- El look de Sam Smith en la Met Gala 2026 pesó una sorprendente cantidad de libras
- Young Thug reflexiona sobre la muerte de Rich Homie Quan: 'Nunca encendí U'
- Los grupos musicales se oponen al aumento de la tasa de registro de derechos de autor en medio del auge de la IA
- Vídeo de transformación del disfraz de Met Gala 2026
- Ella Langley ocupa los 3 primeros lugares en la lista Hot Country Songs


