Primero las buenas noticias: no has visto lo último de Rumi, Mira, Zoey y los Saja Boys. Luego vienen las noticias no tan buenas: pero habrá que esperar cuatro años.
Según una breve mención al final de una historia sobre cómo Cazadores de demonios KPop Según se informa, se perdió la comercialización de juguetes para el éxito. netflix musical animado en Bloombergel sitio de negocios informó que Netflix y Sony han cerrado un acuerdo para la secuela. Pero, debido a que las películas animadas pueden tardar mucho en completarse, no se espera que la película se estrene hasta 2029. Según VariedadNetflix y Sony se negaron a comentar sobre el informe.
“Hemos preparado muchas cosas para una posible historia de fondo”, dijo la codirectora Maggie Kang. Variedad en julio sobre los planes para otra película de ella y su socio director Chris Appelhans. “Obviamente, hay muchas preguntas que quedan sin respuesta y áreas que no se exploran. Tuvimos que hacerlo porque hay una cantidad limitada de películas que se pueden contar en 85 minutos”.
La aventura de fantasía sobre un grupo ficticio de chicas de K-pop que ayudan a salvar al mundo de un ataque de demonios gracias a su música se ha convertido en una de las películas más populares de Netflix de todos los tiempos, con más de 325 millones de visitas hasta la fecha, rompiendo una gran cantidad de récords de transmisión y al mismo tiempo generando varios éxitos en las listas. El más grande, “Golden”, de la banda ficticia HUNTR/X, lidera el Billboard Global 200 y el Billboard Global Exclu. Gráficos de EE. UU. para un 14ª semana cada uno.
Además, el mes pasado se lanzó la banda sonora de la película. Golpe número 1 en la lista de álbumes Billboard 200 por primera vez en la lista del 20 de septiembre, después de siete semanas no consecutivas en la posición número 2. Ese ascenso a la cima fue precedido por cuatro éxitos entre los 10 primeros de la lista de sencillos Billboard Hot 100, la mayor cantidad de una banda sonora en casi 30 años, incluidos “Golden”, “Your Idols” y “Soda Pop” de los Saja Boys, así como “How It's Done” de HUNTR/X.
La película se ha convertido en tal fenómeno que Netflix lanzó un versión para cantar en los cines en agosto y octubre, recaudando 18 millones de dólares en dos días en el verano y otros 5 a 6 millones de dólares en el otoño.
Entradas Recientes
- Taylor Swift, regla de Olivia Dean
- Guns N’ Roses publicaron los nuevos singles: “Nothing” y “Atlas”
- CMAT extiende el acuerdo récord con AWAL después de un año exitoso
- El mensaje de Sharon Osbourne por el cumpleaños de Ozzy: “Nunca te voy a soltar”
- Escuchá el tema inédito de Scott Weiland: “If I could fly”
- Alison Wonderland habla sobre el nuevo álbum 'Ghost World': transmítalo ahora
- [SORTEO] ¿Querés ir a ver a Richard Coleman & El Trans-Siberian Express?
- 'Anthology 4' de The Beatles debuta en el Top 10 de cinco listas de álbumes de Billboard
- Heaps Decent elige a Thomas Peabody como director ejecutivo: exclusivo
- El nuevo manager de Vince Gill es Jody Williams
- Primary Wave Music firma un pacto de juegos y más acuerdos en la industria musical
- Pusha T quiere que Tyler, The Creator lo interprete en una película
- Laufey lanza el vídeo de Claymation 'Santa Claus Is Comin' to Town'
- Jelly Roll y Bunnie Xo van al baile de graduación organizado por su hija Bailee
- Taylor Swift en el Spotify Wrapped del secretario de prensa de la Casa Blanca de Trump



