Transmisión en vivo de Telemundo del Billboard Latin Music Premios 2025 se ubicó el jueves (23 de octubre) como el programa de entretenimiento número uno en horario de máxima audiencia, independientemente del idioma, entre adultos de 18 a 49 años, según Nielsen.
El informe, publicado el 28 de octubre, añade además que con un total de 1,7 millones de espectadores, la ceremonia de tres horas también fue la entrega de premios número uno en la televisión en español en lo que va del año entre adultos de 18 a 49 años, y la de mayor audiencia. Premios Billboard de la Música Latina entre el total de espectadores desde 2019.
El espectáculo repleto de estrellas de este año incluyó actuaciones de papá yankeeGrupo Frontera, Emilia, Carlos Vives, Xavi, Wisin, Arthur Hanlon, Netón Vega y Óscar Maydon, por nombrar algunos. También se entregaron premios especiales a mal conejito – quien fue honrado con el Premio al Mejor Artista Latino del Siglo XXI – Elvis Crespo ingresó al Salón de la Fama de Billboard, Laura Pausini fue reconocida con el Premio Icon y Peso Pluma recibió el primer Premio Billboard Vanguard.
A nivel local, la entrega de premios ocupó el primer lugar independientemente del idioma en Los Ángeles, Nueva York, Miami, Phoenix, Orlando y Filadelfia. Además, el evento logró 159,5 millones de visualizaciones de videos digitales y sociales, un +50 % más que la edición de 2024 y 12,5 millones de acciones sociales, un +229 % más año tras año en Telemundo.com, la aplicación Telemundo, Peacock, Facebook, Instagram, YouTube y TikTok.
Conducida por Elizabeth Gutiérrez, Goyo y Javier Poza, los grandes triunfadores de la noche fueron Bad Bunny, karol g y Fuerza Regida. Bunny se llevó a casa 11 premios. Karol G le siguió de cerca con seis premios, Fuerza Regida obtuvo cinco, mientras que Peso Pluma, Netón Vega y Óscar Maydon fueron múltiples ganadores de premios.
Entradas Recientes
- Back to the Beginning: el último show de Ozzy y Black Sabbath llega en múltiples formatos
- Brian Jones y la carta que convenció a Charlie Watts
- Meta homenajea a Paquita la del Barrio con una experiencia interactiva
- Eddie Santiago: un susurro romántico al oído
- Januel P. Mercado y Joel Crawford: “Queríamos capturar lo que significa tener un gran amigo”
- Jack Daniel’s y McLaren celebran un 2026 de hitos con una edición limitada de Tennessee Whiskey
- De Maradona a 2 Minutos: el recorrido turístico (y bastante punk) de BTS por Argentina
- Dave Grohl supo desde el primer día que Taylor Hawkins sería su mejor amigo
- Kiss estrenará un documental sobre su gira de despedida
- Adanowsky, el hombre de las transformaciones constantes
- EXCLUSIVA: Natalia Lafourcade se une a Carlos Santana en ‘Hermano’
- Alejandro Amenábar y el arte de esconder la verdad
- Harry Kane y Alexia Putellas se coronan con el Balón de Oro
- Jack Osbourne reflexionó sobre las críticas por el avatar de Ozzy
- Han pasado 25 años desde el lanzamiento de Drukqs de Aphex Twin


