Hatebreed y Jamey Jasta Slam-Bassist Chris Beattie

Hatebreed y su líder Jamey Jasta Say, el bajista fundador Chris Beattie no tiene una base legal para demandar por su destitución de la banda Metalcore el año pasado.

Beattie trajo una demanda Contra Hatebreed y Jasta (James Shanahan) este verano, alegando que había sido expulsado injustamente de la banda después de 30 años. El bajista dijo que Jasta inventó una historia falsa sobre él acosando a un guardia de seguridad para justificar la expulsión, cuando realmente Jasta quería llevarse a casa una mayor parte de las ganancias de Hatebreed.

Relacionado

Hatebreed y Jasta ahora han presentado su primera respuesta oficial al litigio. En una moción para atacar algunas de las afirmaciones expulsadas el jueves (25 de septiembre), los abogados de la banda y su líder dicen que la demanda de Beattie es un “caso de ruptura de la banda de variedades de jardín”.

“El demandante, un ex miembro de la banda de la banda descontento conocido como 'Hatebreed', afirma erróneamente el derecho de seguir siendo un miembro permanente de la banda a perpetuidad a pesar del hecho de que la relación subyacente entre las partes fue terminable a voluntad”, escribió los abogados de Hatebreed y Jasta.

Según la moción, no hay un contrato escrito que garantice a Beattie el derecho de mantener un miembro de HateBreed Forever. Por lo tanto, la banda y Jasta dicen que tenían el derecho legal de despedir a Beattie en cualquier momento, y no hay una base legal válida para que el bajista presente reclamos por incumplimiento de contrato en su contra.

Hatebreed y Jasta están pidiendo a un juez que elimine cuatro de las seis reclamaciones en la demanda de Beattie, todos atados a su expulsión de la banda. Las otras dos afirmaciones se refieren a las ventas de mercancías de Hatebreed, que no están cubiertas en la moción de huelga.

Relacionado

La banda y el abogado de Jasta, Brian Caplandeclinó hacer comentarios el martes (30 de septiembre), diciendo Cartelera“Creemos que los documentos de movimiento hablan por sí mismos”. Los representantes de Beattie no devolvieron de inmediato una solicitud de comentarios.

Beattie y Jasta cofundaron Hatebreed en 1994, y ambos permanecieron en la banda hasta el pasado noviembre, cuando Beattie abruptamente partida Y les dijo a los fanáticos en una publicación de redes sociales que la decisión no era suya.

Según la demanda de Beattie, presentada en julio, Jasta despidió al bajista y afirmó que fue porque había acosado a un guardia de seguridad de la nación en vivo en el Teatro Toyota Oakdale de Connecticut. Beattie afirmó que esto era “evidentemente falso”.

Beattie alegó en su demanda que Jasta lo expulsó de la codicia para poder recuperar una mayor parte de los ingresos de gira de Hatebreed, publicaciones de regalías y ventas de mercancías. El bajista busca daños financieros de sus antiguos compañeros de banda.


Pase VIP Billboard

(Tagstotranslate) Género Rock (T) Legal (T) Metal (T) Noticias de música

Empezar

Give us a call or fill in the form below and we will contact you. We endeavor to answer all inquiries within 24 hours on business days.