Dos veces campeón del artista del año de la Asociación de Música Country Luke Combs y su esposa Nicole esperan su tercer hijo, la pareja reveló en una red social video el martes (23 de septiembre).
El clip dulce representaba a la pareja sorprendiendo a sus dos hijos, Tex Lawrence (nacido en 2022) y Beau Lee (nacido en 2023), con la noticia de que la pareja espera una nueva adición a su familia. En el video, Luke, Nicole y sus hijos están sentados en la hierba afuera. La pareja muestra a sus hijos una serie de fotos de ultrasonido, mientras los dos niños levantan las manos al aire con emoción. La pareja termina con Luke, Nicole, Beau y Tex tomados de la mano y alejándose de la cámara, con las fotos de ultrasonido, cubiertas sobre un taburete, en el primer plano del video.
La pareja subtituló el video con “¡La tercera vez es un encanto! Baby #3 que viene este invierno”. Luke y Nicole se casaron en 2020.
Entre las personas que comentaban sobre el videoclip estaban el colaborador del “Plan de respaldo” de Combs, Bailey Zimmerman, quien comentó: “Yoooo oh my goshhh”, acompañado por un emoji del corazón. Jordan Davis comentó: “Vamos a Gooooooo … Felicidades Fam”. Otros artistas que ofrecieron felicitaciones incluyeron al dúo Tigirlily Gold, Hailey Whitters y Charles Wesley Godwin.
Combs recientemente compartió el video dirigido por Tyler Adams para su nuevo sencillo, el Billboard Country Airplay Top 10 éxito “Back in the Saddle”, con las leyendas de NASCAR, Richard Petty y Dale Earnhardt Jr.
Combs, quien escribió “Back in the Saddle” con Dan Isbell y Jonathan Singleton, dijo en un comunicado sobre el video: “Tanto trabajo se dedica a hacer estas canciones, tanto tiempo que pasamos haciendo que el estudio las escriba a los videos. Tengo que hacer el video con Dale Jr. y Richard Petty, que es un sueño total. Petty y Dale Jr. “
(Tagstotranslate) País de género
Entradas Recientes
- Dalex conecta el desamor y la nostalgia en ‘Calendario’
- Carín León redefine las fronteras del regional mexicano en MUDA
- Bersuit celebra “Hijos del Culo” con un nuevo disco en vivo e invitados
- Mirá el primer tráiler de ‘Mis muertos tristes’, la serie basada en la obra de Mariana Enriquez
- Ya podés comprar online la nueva Rolling Stone con Mariana Enriquez en tapa
- Argentina pisa fuerte en el soundtrack de EA SPORTS FC 27
- Hacienda de San Antonio: una experiencia sin igual
- Julieta Laso presenta ‘Fabriquera’: “Cuando Melingo me invitó a cantar, no nos soltamos más”
- Ben Gvir, ministro de seguridad israelí reconoce a las Malvinas como territorio argentino
- Nathan Fillion: “El ego impulsa a Guy Gardner”
- Presentamos las categorías de premiación de ZYN Premios ROLLING STONE en Español 2026
- La paradoja de Muse: perdió sus nombres en redes sociales por la nueva IA de Meta
- Soundgarden volvió a los escenarios con Taylor Momsen en la voz
- Andrew Tate y su hermano fueron acusados por la fiscalía de Rumania por delitos sexuales
- Cuando la vida le da limones, Pink Pablo hace Pink Lemonade


