Diplo & Switch de Major Lazer se sientan y comparten todo lo que necesitas saber sobre el grupo. Desde el primer encuentro hasta la elección de su nombre y la creación de 'Guns Don't Kill People… Lazers Do', el dúo comparte historias sobre su tiempo juntos, su viaje durante los últimos 15 años y más.
Katie Bain:
Estoy aquí con Diplo y Switch. Estamos aquí para hablar sobre el 15 aniversario del importante álbum de láser, 'Guns Don't Kill People… Lazers Do'. Para empezar, ¿cómo se sienten ustedes al ser hace 15 años? ¿Qué les trae eso?
diplomado:
Bueno, ya somos viejos. Lo hemos estado haciendo-
Cambiar:
Somos más lentos.
diplomado:
Es una locura que en realidad llevemos 15 años con nuestras carreras y todavía nos guste la música, y sigamos siendo el mismo tipo de personas creativas. Creo que Dave y yo nos conocemos desde hace mucho tiempo, y es genial seguir siendo amigos, reunirnos y poder trabajar y compartir ideas y venir de ese mundo. Así que es genial que podamos seguir haciéndolo.
Cambiar:
¿Sí? Es cierto. En realidad, en Jamaica, en comparación con cualquier parte del mundo, cada vez que vas allí, hay algo nuevo que aprender o comprar. ¿Sabes a qué me refiero? Se siente nuevo cada vez que vas allí.
¿Recuerdan la primera vez que se conocieron?
diplomado:
Fue en Fabric, ¿no?
Cambiar
Sí, Londres, sí. Londres.
diplomado:
Creo que conté la historia recientemente, pero Dave podría corregirme si me equivoco. Ambos jugamos a Fabric. Era como si él fuera un residente allí y estuviera como en la habitación de una casa.
¡Sigue mirando para más!
Entradas Recientes
- Beyond the Valley anuncia la programación de la 11.ª edición dirigida por John Summit
- John Mellencamp critica el cambio de nombre del Golfo de México de Trump en la feria
- Se anuncian las fechas de la gira mundial A*Pop de Tyla
- Leila Cobo recibe Premio Fulbright Colombia a la Excelencia 2026
- En el camino: “El amor también puede existir en los lugares donde nadie espera encontrarlo”
- Alonso Ruizpalacios: “Hoy poner atención se ha convertido en un superpoder”
- Luis R. Conriquez: el regreso a sus raíces que dio vida a Muchacho Alegre
- French Montana resuelve una demanda que afirma que robó un reloj suizo de 1 millón de dólares
- Ella explica su reacción tras las críticas
- Action Black apuesta por su expansión global con una inversión de 20 millones de dólares
- NCT 127 revela la fecha de lanzamiento del séptimo álbum de larga duración, 'BLINGY'
- Jay-Z agrega más en Londres y Los Ángeles para celebrar su 30 aniversario
- Fifth Harmony genera rumores de regreso antes del 14º aniversario
- 'Choosin' Texas' de Ella Langley número 1 en Hot 100 por decimoquinta semana
- Rapero demandado por asalto con narguile en club nocturno


