Como Lady Gaga Continúa promocionando su último sencillo “The Dead Dance”, la superestrella del pop se asegura de que todos conozcan la coreografía de su nueva canción, incluido el anfitrión nocturno Stephen Colbert.
En nuevo video Publicado en Instagram por la superestrella, el comediante y el show de CBS, Gaga trajo el Show tardío Anfitrión del Bitter End, el famoso bar de Greenwich Village, donde la cantante lanzó su carrera musical a mediados de la década de 2000, y le pidió que bailara con ella a su nuevo sencillo. En el clip, la pareja ejecuta los movimientos al post-coro de la canción, antes de que un Colbert que usa el capó finge ahogarse en algo, lo que hace que Gaga estallara en la risa.
En el subtítulo del video, Gaga se burló de que todavía había más que un baile divertido por venir. “La entrevista próximamente”, escribió junto a un emoji de cráneo.
La coreografía de la nueva canción, creada por Parris Goebel, apareció prominentemente en Video de Gaga para “el baile muerto”. Dirigido por Tim Burton y filmado en el lugar en el Isla de las Muñecas (“Isla de las muñecas” en Xochimilco, México), el video ha obtenido más de 20 millones de visitas en la semana desde que Gaga lo compartió.
El último video de Gaga viene después de su reciente aparición en The Late Show con Stephen Colbert, donde ella realizado una cubierta despojada de ella Violencia La canción “Venisca en ti”. La aparición fue la última en su serie de actuaciones en vivo de la estrella del pop, incluida ella. debut en vivo de “The Dead Dance” en los 2025 MTV Video Music Awards y ella recientemente expandido Tour mundial La pelota de caos.
Mira a Gaga y Colbert Do “The Dead Dance” a continuación:
(Tagstotranslate) Género Pop (T) Música Noticias (T) TV \/ Film
Entradas Recientes
- 'Come Over' de BTS votada como mejor música nueva esta semana
- Bonnaroo actualiza el horario del domingo luego de retrasos climáticos
- La nueva canción de Madonna 'Bizarre' debuta en el show de Martin Garrix en Brooklyn
- Taylor Swift y Travis Kelce ven 'Oh Mary!' de Broadway Con Maya Rudolph
- Muñecos Bobblehead de campeones de la NBA de los New York Knicks: comprar figuras online
- Cardi B, Fat Joe y más músicos reaccionan
- Cantante y productor muere en accidente de helicóptero
- 'ICEMAN' de Drake No. 1 por cuarta semana en Billboard 200
- Jalen Brunson defiende a Monica McNutt después de la reacción violenta de Taylor Swift
- Los Knicks ganan, Travis Scott y Quavo vienen de fiesta
- Topuria vs. Gaethje En Vivo Online Gratis
- 'Michael' supera a 'Bohemian Rhapsody' como película biográfica más taquillera
- Los Tullamarines versionan a Fleetwood Mac para 'Like A Version'
- Mickey Guyton interpreta el himno nacional en el quinto juego de las finales de la NBA
- Bruce Springsteen se disculpa con Bono y canta con Patti Smith


