Nada de poner las barbas en remojo.
Una de las leyendas más grandes en el mundo del rock indica que los míticos miembros de ZZ Top en algún momento fueron tentados con una millonaria suma de dinero para que se quiten sus características barbas.
La cuestión ya puede dejar de ser leyenda ya que el miembro sobreviviente de la banda, Billy Gibbons, durante una entrevista confirmó que la anécdota es verdadera.
Según el músico, corría el año 1984 cuando una de las marcas más ultra recontra conocidas de maquinitas de afeitar, lo contactó junto a su entrañable compañero Dusty Hill, dispuestos a pagarles una fortuna a cada uno a cambio de realizar el procedimiento en televisión.
“Es cierto, Gill*tt* lo niega”, aseguró Gibbons, y continuó. “Era un millón de dólares por persona. Pero llamamos al Sr. Merlis -su publicista de aquel entonces- . Le dije: ‘Bob, recibimos esta oferta. Nos ofrecieron un millón de dólares a cada uno para afeitarnos en la televisión.’ Él dijo: ‘Bueno, el dinero es bueno. Podrían considerarlo, pero no estoy tan seguro de que incluso ustedes sepan lo que hay debajo de esas barbas.’ Así que lo rechazamos. Lo rechazamos, y a nuestros fans les encantó. Lo que comenzó como un disfraz se convirtió en una marca registrada”, concluyó Gibbons.
Y sí, ¿quién podría imaginarse tanto a él como a su fallecido cómplice, Dusty Hill, sin sus largas y características barbas?
Entradas Recientes
- Angelo Moore de Fishbone: “Siempre están los h.d.p. que quieren arruinar todo”
- Tony Iommi: “Disfruto hacer música y eso me mantiene en marcha”
- Lucy Patané revive una noche especial con su nuevo disco en vivo
- Charly García cumple 75 años y anuncia un documental autobiográfico
- Artistas que debes conocer: Guille Toledano
- Interscope Capitol ficha a Saramalacara, El Doctor, MHTRESUNO y otros talentos argentinos
- Diego Presa cruza la canción rioplatense y el rock acústico en Otra visión del monte
- Los músicos del Unplugged de Charly festejaron sus 75 años tocando en una escuela pública
- Charly García cumple 75: las canciones que nos cambiaron la vida
- Martin Garrix lanzará su álbum “debut” tras 13 años de preparación
- Easykid quiere dejar de ser un fatalista
- “Esto es algo mucho más grande que un disco”: Javiera Mena sobre Esquemas Juveniles
- Louisa Proske y Quinn Kelsey de la ópera Macbeth: “Si algo empieza con un crimen, nunca puede convertirse en algo bueno”
- Dome es mucho más que la chica DEL ARROBA
- Serbia muestra su lado más romántico en No Es Que No Te Quiera Pero…


