Espoletael nuevo álbum de Conan GrayCubra la encuesta de música votada por los fanáticos de esta semana.
Los fanáticos de la música votaron en una encuesta publicada el viernes (1 de agosto) en Carteleraeligiendo el nuevo LP del artista pop como su nuevo lanzamiento favorito de la semana pasada.
Espoleta Trabajó su magia con los oyentes en una semana que también vieron nuevos lanzamientos transmitiendo desde Chance the Rapper, Cardi B y más. Una abrumadora mayoría dijo que el cuarto álbum de estudio de Gray fue su mejor opción, y el set trajo casi el 80% de los votos.
“Lo llamé Espoleta Porque creo que las relaciones me recuerdan muchos bancos “, Gray dijo Cartelera en una entrevista reciente. “Es como el único ritual de deseos que requiere dos personas, pero una espina de los deseos requiere dos personas, y esencialmente hacen una apuesta entre sí, y son como, 'Oye, quiero que mi deseo se haga realidad. Así que hagamos esto. Podrían ganar y hacer realidad sus sueños, pero también podría ganar, y si gano, entonces no entiendes nada”.
Gray agregó: “Me divertí mucho. Estaba escribiendo letras, sonriendo de oreja a oreja como tan feliz de sacar las cosas de mi pecho. Sentí una libertad inmensa. Literalmente, literalmente, literalmente nunca me he pasado mejor escribiendo un álbum, lo cual es gracioso porque el álbum es realmente miserable”.
El álbum de 12 pistas, que se destacó como el selección de un editor en Cartelera's Guía de música del viernes -Cuenta con singles que incluyen “Vodka Cranberry”, “Una canción que encapsuló todo el álbum”, dice Gray, cuya voz se dispara a través de un coro de sombría rumia nocturna: “Habla, sé que me odias/ miró tu foto y lloró como un bebé/ hablaré, no me dejes demasiado borracho, que no te emborraches en un vodka arándano/ te llamó en el medio de la noche/ wailing como lo que me voy a estar borracho, si no terminaste, si no terminaste, si te vas a borrar, si te vas a borracho, si te vas a hacer un vodka. voluntad.”
Entre los nuevos lanzamientos detrás Espoleta En la encuesta de esta semana están Chance The Rapper's Línea de estrellallegando con el 11% de los votos, y “Imaginary Playerz” de Cardi B, con el 3% de los votos. “Man I Need” de Olivia Dean, BebéKaytranada's ¡No es una maldita manera! y Jordan Davis ' Aprenda de la manera difícil seguir.
Vea los resultados finales de la encuesta de esta semana a continuación.
(Tagstotranslate) Género Pop (T) Noticias de música (T) Noticias
Entradas Recientes
- Brandon Lake adelanta colaboraciones creativas con Lainey Wilson, HARDY y más:
- Isley Brothers obtendrá una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood: Detalles
- A$AP Rocky habla sobre la disputa con Drake y dice que los disparos contra Rihanna son 'suaves'
- El Hotel Café de Los Ángeles, que cerrará en 2026, albergará un concierto benéfico
- Mike Will-Made It y Hit-Boy se enfrentarán en la batalla de Verzuz
- La promoción de Teyana Taylor 'SNL' recrea la icónica escena de Angela Bassett
- 50 Cent cita a Nicki Minaj y Kanye West por mantenerse alejados de la religión
- Pablo Alborán mantiene intacta su pasión por la música
- Meghan Trainor dice que nadie debería “juzgar” la subrogación después del tercer bebé
- LOMA: Medellín suma un nuevo refugio creativo a su mapa cultural
- Spotify y sellos discográficos presentan una demanda por piratería contra el archivo de Anna
- Aquí es donde puede obtener la actualización 3.0 de Animal Crossing New Horizon ahora
- Banda El Recodo 'Solo Tu' es el número 1 en la lista de reproducción regional mexicana
- Compre botellas de agua KPop Demon Hunters, vasos con licencia oficial
- Kim Kardashian elogia a Taylor Swift, todavía escucha sus canciones


