A medida que avanza la temporada navideña, un ultra raro Mariah Carey La cinta de demostración está a punto de subastarse. Esta pieza central de un lanzamiento de archivo histórico proviene de la colección del legendario productor/DJ. Arturo panaderoWax Poetics subastará la cinta de demostración. La vista previa de la subasta comienza hoy (11 de noviembre) y las ofertas se activarán desde el 2 de diciembre a las 3 p. m., hora del Este, hasta el 11 de diciembre. aquí.
Además del casete de Carey, descrito como “una de las únicas cintas de demostración originales que existen”, la subasta incluirá un certificado verificado de autenticidad, notas de archivo y contexto histórico de la colección de Baker y el equipo de archivo de Wax Poetics.
En un comunicado anunciando la subasta, el copropietario y director ejecutivo de Wax Poetics Alex Bruh dijo: “Esta cinta es uno de los elementos más buscados que hemos encontrado. Captura el momento exacto en que emergía una artista que definió una era, antes de que el mundo supiera su nombre. Nuestra misión siempre ha sido preservar y hacer crecer la cultura musical con cuidado, contexto y respeto. Este lanzamiento rinde homenaje a una de las más grandes cantantes y compositoras de nuestro tiempo al preservar una pieza única de su historia”.
La historia detrás de la cinta de demostración se remonta a la noche en que descubrieron a Carey. Mientras asistía a una fiesta de Navidad en Nueva York, ella personalmente le dio a Baker (cuyos créditos incluyen Bob Dylan, Al Green y Planet Patrol) la cinta, que contenía versiones y canciones escritas por ella misma que había grabado con Brenda K. Starr. Llevó a Carey a su estudio esa misma noche y quedó impresionado por lo que escuchó.
“Pongo el casete y las primeras tres canciones son éxitos”, dijo Baker en el anuncio de prensa. “Y estoy pensando, mierda, es Madonna y Whitney. Ella escribe como Madonna, suena como Whitney. Esto es todo; he descubierto el oro”. En el vídeo a continuación, Wax Poetics y Baker comparten más sobre esa velada fortuita.
La próxima subasta de Carey sigue a subastas anteriores de Wax Poetics con recuerdos de Don Blackman, Bootsy Collins, Louie Vega, DāM-FunK y Baker.
Entradas Recientes
- El disfraz perdido de Madonna en Coachella puede haberse caído de un carrito de golf
- La colaboración de Feid 'Cambiaré' encabeza la transmisión latina
- Colman Domingo habla de ser 'protector' con los actores de 'Michael' en 'The Jennifer Hudson Show'
- Dónde comprar en línea, precios
- Suki Waterhouse anuncia que llegará el álbum 'Loveland'
- Se revela la fecha de lanzamiento del álbum 'Iceman' de Drake
- Meghan Trainor sobre la cancelación de la gira y el malabarismo entre la maternidad y la carrera
- Owen Riegling, el prometedor artista country del mes de Billboard
- Película biográfica de 'Michael' Jackson: cinco conclusiones clave
- aespa anuncia el álbum y la gira mundial 'LEMONADE' 2026-27
- Questlove dice que la película biográfica de Michael Jackson 'capturó el alma' de MJ
- Netflix, Hip-Hop y WWE se unen en WrestleMania 42
- Una mirada más cercana al último accesorio tecnológico de Heineken presentado en Coachella
- Massive Attack, ofertas discográficas de Tiffany Day Ink y más firmas de artistas
- Muere Alan Osmond, el hermano mayor de la banda de la familia Osmonds, a los 76 años


