“Waltz for Lily” de King & Prince se inclina sobre el cartelera japón Hot 100, en el gráfico del 1 de abril.
La canción principal del último sencillo del grupo sirve como tema principal de la película. Oni no Hanayome miembro protagonizado por Ren Nagase. Se abrió con 284,138 copias para liderar las ventas, al mismo tiempo que alcanzó el número 1 en descargas, el número 3 en transmisión por radio, el número 34 en vistas de video y el número 58 en transmisión. El sencillo marca el puesto número 16 de King & Prince en las listas de éxitos Japón Hot 100, después de “What We Got ~Kiseki wa Kimi to~”.
“Bakuretsu Aishiteru” de M!LK sube dos puestos hasta el número 2, con ventas semanales que aumentan al 133% del total de la semana anterior. La canción ocupa el puesto número 8 en ventas y encabeza la transmisión, y también ocupa el puesto número 2 en video y el puesto 19 en descargas. Las ventas acumuladas ahora ascienden a 673,475 copias, mientras que las transmisiones acumuladas han superado aproximadamente los 54 millones de transmisiones.
“SWIM” de BTS entra en el top 10 en el puesto 3. La canción principal de ARIRANGel último álbum del grupo y su primer regreso en aproximadamente cuatro años, se lanzó el 20 de marzo. El streaming y las descargas crecieron aproximadamente 1,8 veces con respecto al período anterior, mientras que la radio aumentó 4,2 veces, impulsando la canción desde el puesto 17.
Mientras tanto, “SWEET STEP” de SWEET STEADY debuta en el puesto 7, con 47,277 copias vendidas para ubicarse en el 2 en ventas.
El Billboard Japan Hot 100 combina ventas físicas y digitales, transmisiones de audio, transmisiones por radio, reproducciones de videos y datos de karaoke.
Vea la lista completa de Billboard Japan Hot 100, que cuenta la semana del 23 al 29 de marzo, aquí (https://www.billboard.com/charts/japan-hot-100/). Para obtener más información sobre la música y las listas japonesas, visite la cuenta X en inglés de Billboard Japan (https://x.com/BillboardJP_ENG).
Entradas Recientes
- Julieta Laso presenta ‘Fabriquera’: “Cuando Melingo me invitó a cantar, no nos soltamos más”
- Ben Gvir, ministro de seguridad israelí reconoce a las Malvinas como territorio argentino
- Nathan Fillion: “El ego impulsa a Guy Gardner”
- Presentamos las categorías de premiación de ZYN Premios ROLLING STONE en Español 2026
- La paradoja de Muse: perdió sus nombres en redes sociales por la nueva IA de Meta
- Soundgarden volvió a los escenarios con Taylor Momsen en la voz
- Andrew Tate y su hermano fueron acusados por la fiscalía de Rumania por delitos sexuales
- Cuando la vida le da limones, Pink Pablo hace Pink Lemonade
- Viaje a las estrellas: 60 años imaginando el futuro
- Chino Pacas está listo para el siguiente nivel
- Nuevos detalles del desarrollo de Eyes Wide Shut de Stanley Kubrick salen a la luz
- Makena cumple 20 años: uno de los templos del rock porteño tira la casa por la ventana en C Art Media
- El sueño de Dave Grohl se hizo realidad
- Murió Chiche Gelblung a los 82 años
- La “alquimia inesperada” y los fantasmas de Nueva York detrás del regreso de Interpol


